Derrota del Atlético Jaén ante un Málaga superior

Foto: JeJ

El Atlético Jaén de División de Honor Juvenil ha caído por cero goles a dos en el campo de Las Fuentezuelas ante el Málaga CF, conjunto que ha cumplido el pronóstico y se ha llevado los puntos con justicia

Tenía el equipo de Luichi Peláez un complicado partido ante el Málaga CF. Los moraítos hicieron lo que pudieron ante un rival que evidenció su potencial y acabó ganando tras aprovechar dos de las numerosas ocasiones que dispusieron. Prueba de ello es que algunos de los jugadores que jugaron ya han debutado con el equipo de Tercera División y en algún caso, internacionales con la selección española. Los moraítos jugaron sus bazas pero tampoco gozaron de acierto en sus acercamientos ante la portería rival.

Foto: JeJ

El partido tuvo un claro dominador, y ese fue el equipo malagueño, que tuvo la posesión del balón durante la mayor parte del choque. Desde el inicio buscó el Málaga la portería de Félix, pero marraron sus ocasiones en los primeros minutos y dio opción a que el conjunto local consiguiera durante el segundo cuarto de partido quitarse la presión e incluso tuvo una oportunidad tras una buena combinación que finalizó con balón que se paseó por el área pequeña del Málaga sin encontrar rematador.

Pero justo cuando parecía que el partido se igualaba, un gran centro al área del Málaga acabó con un certero cabezazo de Aitor ante el que nada pudo hacer Félix para poner el cero a uno, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Málaga quiso cerrar el partido pero se encontró con un par de buenas intervenciones de Félix que lo evitaron. Los locales jugaban sus bazas, defendiendo con orden y buscando alguna contra cuando se encontraron con su mejor ocasión tras un cabezazo de Manuel en jugada a balón parado que se fue rozando el larguero.

Justo en la jugada siguiente, otro balón al área acababa con un remate que, con fortuna para los malagueños porque acabó siendo en propia meta, acabó significando el cero a dos que dejaba el choque decidido.

Foto: JeJ

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO JAÉN FC (0): Félix, Mesa (Manu Moral 45′), Manuel, Pedro, Álex Moreno, Manu Avilés (Soma 62′), Humanes, Nano (Sergio Gutiérrez 85′), Javi Muñoz, Albertillo (Luis Gutiérrez 69′), Jesús López (Álvaro 69′)

MÁLAGA CF (2): Santi, Zoilo, Fran Espínola, Pablo Arriaza, Ibra, Cortado, Rodríguez, Destiny, Aitor y Joaquín. También jugaron Juan Luis, Chechu, Alejandro, Borja y Álex García.

GOLES: 0-1 Aitor min.29; 0-2 propia meta min.77

ÁRBITRO: López Romero (Jaén). Buen arbitraje. Amonestó a los locales Mesa, Manu Avilés, Jesús Muñoz y visitantes Ibra y Joaquín.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.