La Selección Femenina Alevín de Jaén inicia su andadura en el Campeonato de Andalucía

Campeonato selecciones provinciales alevín femenino
Foto. FJF

Durante este fin de semana se va a celebrar en la localidad cordobesa de Alcaracejos el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol alevín sub-12 en categoría femenina. La expedición jienense debuta hoy jueves ante el combinado de Huelva.

Ilusión en nuestras pequeñas campeonas al partir este mediodía hacia tierras cordobesas. Las más pequeñas de nuestras jugadoras inician su participación este mismo jueves, a partir de la cinco de la tarde, en un partido ante la selección de Huelva. Mañana a las diez y media de la mañana habrá partido contra Cádiz y, para terminar la fase de grupos, el sábado será el turno de medir las fuerzas ante Sevilla, también a las diez y media de la mañana.

Durante el último mes, las niñas seleccionadas han realizado hasta un total de seis entrenamientos para conocerse, ya que proceden de diferentes clubes de nuestra geografía provincial. El técnico Ángel Humanes viaja al frente de la expedición que intentará traer un buen resultado, aunque lo fundamental de esta experiencia para las niñas no son precisamente los resultados obtenidos en el terreno de juego, sino adquirir los valores deportivos que el fútbol les puede aportar.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.