Tercera victoria consecutiva del Linares Deportivo

Crónica Linares Deportivo 1-0 Real Madrid Castilla
Foto: José Gámez

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo se ha impuesto por un gol a cero al Real Madrid Castilla sumando así su tercera victoria consecutiva y asomándose a los puestos de salvación. Tras un trepidante partido, Sanchidrián hizo el gol a diez del final para sumar tres puntos de oro y ante un Linarejos que presentó la mejor entrada de la temporada.

Mañana fría pero soleada con unos seis mil aficionados, no solo de Linares, sino de toda la provincia para presenciar un partido que no defraudó.

El filial madridista salió mejor y tuvo los primeros acercamientos peligrosos. Ernestas salvó un mano a mano con Arribas en una parada extraordinaria. Con el paso de los minutos, los azulillos se fueron metiendo en el partido y también se aproximaron con peligro con un balón de Carnicer que la defensa visitante sacó bajo palos.

En la segunda parte, de nuevo el Castilla salió mejor y a por el partido pero marró sus ocasiones dando pie a un Linares que fue creciendo y que ganó los cambios, hasta que Sanchidrián llevó el delirio a la grada con el gol, a falta de poco más de diez minutos para el final.

De ahí al final, el Real Madrid Castilla apretó pero los azulillos defendieron con orden su ventaja.

El próximo sábado, el Linares Deportivo visitará el campo del penúltimo clasificado, Betis Deportivo.

Linares Deportivo: Ernestas, Dani Perejón, Barbosa (David Luna 85′), Fran Lara, Josema, Meléndez, Hugo Díaz (Etxaniz 74′), Rodri, Nando Copete (Migue Marín 61′), Fran Carnicer (Carracedo 74′) y Sanchidrián (Lolo Guerrero 85′)
Real Madrid-Castilla Club de Fútbol: Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez (Aranda 65′), Santos, Gila, Pablo Ramón (Jaume Jardí 87′), Rafa Marín, Marvin (Peter 45′), Dotor, Latasa (Gudjohnsen 65′), Arribas y Morante (Mario Martin 77′)

Incidencias: se guardó un minuto de silencio por un gran aficionado fallecido y padre de Antonio Robles. Roberto Romero, ex jugador del Linares CF realizó el saque de honor del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.