#LaCopaMola

Previa Copa del Rey Linares Deportivo y At Mancha Real

Hoy es un día importante para dos clubes de nuestra provincia que inician su andadura en la Copa del Rey. Aunque lo ideal habría sido que nos visitarán equipos de más entidad, lo cierto es que la llegada de esta competición a Linarejos y La Juventud ha despertado gran expectación.

Dos grandes eventos deportivos se van a disputar esta noche en nuestra provincial. La Copa del Rey aterriza en Linares y Mancha Real, a esta última localidad por primera vez en su historia, y aunque los rivales no son de una entidad especialmente atractiva, Nastic de Tarragona y DUX Internacional, lo cierto es que el formato de esta competición, que se juega a eliminatoria a partido único, y la ilusión que genera seguir entrando en el bombo en la próxima eliminatoria, ha generado gran ilusión y se espera una gran entrada, tanto en Linarejos como en La Juventud.

El Linares Deportivo jugará a partir de las 20:30 horas ante un rival, Nastic de Tarragona, que ya conoce por haberse enfrentado hace unas semanas en su competición de Primera RFEF. Un rival poderoso que, sin embargo, llega en un momento delicado en cuanto a resultados que le han llevado de las primeras posiciones a mirar por el retrovisor los puestos de descenso. El Linares, por su parte, llega con la moral subida tras sus tres últimas victorias en liga y aspira a conseguir el triunfo para optar a una nueva eliminatoria.

Rueda de prensa de Alberto González

En La Juventud, todo está preparado para recibir la Copa por primera vez en la historia del recinto deportivo mancharrealeño. Será a partir de las 20:00 horas. Se espera un gran ambiente por la expectación que ha despertado el duelo entre Atlético Mancha Real y el conjunto madrileño del DUX Internacional, que milita en la Primera RFEF y que cuenta en su plantilla y propiedad, con youtubers y jugadores profesionales famosos que hacen que sea un club peculiar. En todo caso, se trata de un equipo muy superior, económicamente, a su rival, lo que le hace partir como favorito, aunque los verdes contarán con el apoyo de los suyos y no han dicho su última palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=FmZalq64jzI
Rueda de prensa de Pedro Bolaños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.