10.1 C
Jaen
domingo, 27 noviembre, 2022

RaudalMedia

El Olivo Arena sigue vistiendo de amarillo

Jaén Paraíso Interior FS volvió a vencer en su cita del Olivo Arena. En esta ocasión fue ante Córdoba Patrimonio por seis goles a dos tras un choque difícil en el que la mayor calidad de los jugadores amarillos resultó clave para que los puntos se quedaran en casa.

Viento en popa y a toda vela. Jaén Paraíso Interior sigue fuerte en el Olivo Arena sumando tres nuevos puntos que le acercan a la Copa de España. Córdoba es un buen equipo, muy trabajado, pero a su juego le faltó la aportación extra de calidad que sí tiene Jaén para decantar un partido como el visto en templo amarillo.

Primeros minutos con dominio local pero poca efectividad de cara a puerta y con un Córdoba que no renunciaba a adelantarse en el marcador, como finalmente consiguió por medio de Perin.

Faltaba poco para el descanso, pero Jaén aprovechó al máximo esos minutos para desarbolar al conjunto cordobés con los goles de Attos, Brandi y Antonio Pérez.

Foto: Jaén FS

En la segunda parte, hubo intercambio de ocasiones hasta que Ricardo dejó a un gol a los cordobeses, pero sin tiempo de asimilarlo, Jaén recuperó su renta de dos goles, con nueve minutos por delante. A cuatro del final, los visitantes optaron por jugar de cinco pero el resultado fue dos goles más en la cuenta local, obra de Felipe Mancha y Michel.

Jaén Paraíso Interior FS:  Henrique, Carlitos, Attos, Alan Brandi y Michel. Banquillo: Antonio Pérez, Aicardo, Felipe Mancha, Bruno Petry, Jorge Santos y Dani Martín.

Córdoba Patrimonio:  Cristian, Saura, Miguelín, Pablo del Moral y Zequi. Banquillo: Shimizu, Ricardo, Caio, Perín y Álex Viana.

Goles:  Perín (0-1); Attos 18’ (1-1); Alan Brandi 18’ (2-1); Antonio Pérez 19’ (3-1); Ricardo 31’ (3-2), Alan Brandi 31’ (4-2); Felipe Mancha 38’ (5-2); Michel 39’ (6-2).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Alan Brandi, Jorge Santos, Michel de Jaén Paraíso Interior FS y a Miguelín y Zequi de Córdoba Patrimonio

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,922SeguidoresSeguir
5,540SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos