22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Torreperogil acusa la ventolera de Torre del Mar

El CD Torreperogil ha perdido por tres a uno en su desplazamiento hasta el campo del UD Torre del Mar en un choque marcado por el fuerte viento reinante que sufrió en contra el conjunto jienense en la segunda mitad y lo acabó acusando, a pesar de la buena primera parte realizada, en la que se adelantó en el marcador con un gol de Adri Gómez.

El Torreperogil ha perdido con claridad en su desplazamiento hasta el campo malagueño del UD Torre del Mar donde ha puesto punto y final a su racha de cinco partidos consecutivos sin encajar un gol. El viento ha sido un factor muy importante durante el encuentro; en la primera parte, el Torreperogil lo tuvo a favor y suyo fue el gol, obra de Adri Gómez a los diez minutos e incluso pudo hacer más con claras ocasiones de Álex Martínez, que se topo con el larguero y con el portero local para evitar que los perogilenses aumentaran su renta.

Foto: CD Torreperogil

Sin embargo, la segunda parte fue completamente diferente. Los malagueños tenían el fuerte aire a su favor y metieron atrás a los de Torres que no aguantarían demasiado su ventaja y en una jugada de Álex Pulga por banda acabó con un centro que nadie acertó a despejar y que aprovechó Nathan, con la ayuda involuntaria de Agustín, para igualar el choque.

Seis minutos después, llegaría el segundo gol local tras un cabezazo de Mimu a la salida de un saque de esquina. Pero los minutos de desconcierto defensivo del Torreperogil no se quedarían ahí porque de nuevo Nathan anotaría el segundo en su cuenta particular, tercero de los locales, tras desviar en el área pequeña un servicio lateral.

Torres movió el banquillo con un triple cambio, dando entrada a Iván Cortés, Carlos Sánchez y Fran pero se produjo mejoría en el juego de su equipo, siguió siendo superior el conjunto local que tiró de la experiencia de sus jugadores y ya no se movería más el resultado.

FICHA TÉCNICA

UD TORRE DEL MAR: Benito, Benítez, Damián (Antelo 72′), Javi, Rafa, Antonio, Nacho (Nathan 46′), Diego, Álex Pulga (Alberto 62′), Raúl (Dani 62′) y Mimu (Popo 72′).

CD TORREPEROGIL: Pedro, Tomás, David Rus (Carlos Sánchez 74′), Agustín, Niza, Sergio García, Álex Martínez (Iván Cortés 74′), Rubén Peces (Padilla 80′), Joserra (Javi Quesada 80′), David Romero (Fran 74′) y Adri Gómez

GOLES: 0-1 Adri Gómez min.10; 1-1 Nathan min.54; 2-1 Mimu min.60; 3-1 Nathan min.70

ÁRBITRO: Pozo Fernández (Ceuta). Amonestó a Damián y visitantes Tomás y David Rus.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos