Vilches sigue mandando, con Navas y Baeza en segunda posición

El CD Vilches-Coosur, a pesar de su primer pinchazo en casa, sigue siendo el líder indiscutible del grupo dos de Primera Andaluza, ahora seguido de un imparable CD Navas, que está igualado a puntos con el Baeza CF. Por abajo, CD Beas y CD Canena Atlético se hunden, cerrando la tabla.

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el Ibros CF, que ha sido el primer equipo que ha sacado algo de su visita al campo de un líder, que sigue manteniendo una renta importante de puntos respecto a sus más inmediatos perseguidores, que ahora son CD Navas, que ha conseguido su quinta victoria consecutiva y el Baeza CF. Ambos superan a un CD Villanueva que volvió a tropezar en el San Blas.

Foto: CD Vilches

CD Vilches-Coosur 2-2 Ibros CF.

No pasó del empate el Vilches ante el Ibros, aunque en realidad le supo a victoria al líder tal y como se desarrolló el partido, que perdía por cero a dos a cuatro minutos de cumplirse el noventa. Y es que los verdiblancos se le atragantaron al equipo de Chico, con los que debutó la nueva incorporación, Juan Carlos Bermúdez, procedente del Recreativo de Bailén. Antes del cuarto de hora, Pedro adelantó al conjunto de Paco Gerrero y aunque el equipo local lo intentó, se encontró con el mazazo del cero a dos tras el gol de Barrio a cuatro del noventa. Sin embargo, aún sucederían muchas cosas, porque un minuto después Cristian Garrido acortó distancias y en el descuento, sería Rubén Pumuky quien rescató un punto para el líder.

Gol del Navas

CD Villanueva 0-1 CD Navas

El partido de la jornada se disputaba, una jornada más, en el San Blas, donde el conjunto amarillo acabó llevándose los tres puntos tras un tempranero gol de Chus Roa tras recibir un magnífico pase filtrado de Luis Rojas para batir al cancerbero villanovense con calidad. Tan solo se habían jugado tres minutos del partido. A partir de ahí, el Villanueva llevó el tiempo del juego y dispuso de ocasiones que marró ante un rival que intentó sentenciar a la contra. Al final, tres puntacos para el conjunto de Antonio Collado.

Crónica Baeza CF 3-1 UD Cazorla

Baeza CF 3-1 UD Cazorla

Gran victoria para los de Rafa Perales ante un combativo conjunto cazorleño que sale momentáneamente de los puestos de fase de ascenso. Pedro Cobo marcó dos de los tres goles rojillos; Toti hizo el tercero, mientras que Miguel marcó por los cazorleños.

Crónica completa del partido AQUÍ

CD Úbeda Viva 2-1 CD Beas

Estuvo muy cerca de dar la sorpresa el conjunto beatense pero un gol en el descuento de Miguel lo impidió. Tras una primera parte sin goles, Nono adelantaría al conjunto visitante. El Úbeda apretó y en los últimos minutos serían sus veteranos goleadores Rubio y Miguel los que darían la vuelta al marcador para sumar tres puntos que les sitúan en quinta posición.

Foto: Carolinense CD

CD Canena Atlético 0-1 Carolinense CD

Un gol del juvenil Dani Rodríguez sirvió para que el Carolinense sumara los tres puntos en el municipal ruseño y volver a colocarse a un paso de la quinta posición, dejando a los de Balta tocados en la última posición. El equipo local buscó la igualada pero se encontró con un conjunto visitante bien posicionado atrás que defendió su mínima renta. Lamentar las lesiones de Juanmi y Loles en el cuadro de José Manuel Pérez Pardo.

Clasificación y próxima jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.