Nueva victoria en el Olivo Arena de Jaén Paraíso Interior FS. En esta ocasión ha sido por tres goles a uno ante Ribera Navarra, un rival directo por la clasificación para la Copa de España, que cada vez está más cerca.
Otro rival superado. Aspil-Jumpers Ribera Navarra se presentaba en el Olivo Arena como un rival complicado que buscaba acercarse a Jaén en la clasificación, que ahora miran los equipos de cara a la participación en la próxima Copa de España.
En los primeros minutos del encuentro estuvo mejor el conjunto tudelano aunque en sus acercamientos se encontró con un Álex González que volvió a dejar un buen partido a los aficionados que, nuevamente, poblaron la grada del recinto deportivo.
No encontraba su mejor versión el equipo de Dani Rodríguez pero sería el primero en golpear tras una buena contra que finalizó Antonio Pérez con un gran zapatazo.
Sin apenas tiempo, Carlitos pondría el segundo tras materializar una pena máxima.
El golpe lo notó Ribera Navarra que perdió el control del partido y bien pudo encajar algún gol más, además del que hizo Alan Brandi para poner el tres a cero al descanso.
En la segunda mitad, el conjunto navarro buscó el segundo pero no tuvo acierto en sus ocasiones. Jaén defendió bien aunque el partido se complicó cuando a siete del final, cometió su quinta falta. Un minuto después, Ribera puso en liza el portero-jugador pero los de Dani Rodríguez defendieron bien su renta y el gol de Kadinho en el último minuto no puso en riesgo el trabajado triunfo local.
Jaén Paraíso Interior FS: Álex González, Carlitos, Attos, Alan Brandi y Michel. Banquillo: Bruno Petry, Felipe Mancha, César Velasco, Aicardo, Antonio y Dani Martín.
Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS: Mãrcao, David, Anás, Pintinho y Terry. Banquillo: João Miguel, Gabriel, Nacho G., Adrián Pereira, Uge, Espín y Kadinho
Goles Antonio Pérez 9’ (1-0); Carlitos 11’ (2-0); Alan Brandi 18’ (3-0)