14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

El Linares se cita con su historia

El Linares Deportivo se enfrenta al Deportivo Alavés esta tarde a partir de las veintiuna horas en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. La ronda copera se juega a partido único por lo que las opciones azulillas de pasar existen. La afición lo sabe y por ello se dará cita en Linarejos en masa para presenciar un partido que quedará escrito en la historia del club.

Nunca en la historia del Linares Deportivo como tal, ha recibido a un Primera División. Sí es cierto que no es la primera vez que este tipo de partidos se juegan en el mítico estadio linarense, pero esto fue en otra época cuando el club tenía otra denominación. En todo caso, la afición es la misma, aunque con otras generaciones y ésta no va a fallar a su equipo que se verá arropado en una noche que se espera sea mágica.

El Linares Deportivo viene de eliminar en la primera ronda al Nastic de Tarragona, mientras que los vitorianos se impusieron por cero a tres al modesto conjunto de la regional segoviana, Unami CP.

Alberto González, que ya sabe lo que es eliminar al Alavés, cuando entrenaba al Real Jaén, se muestra ilusionado con el envite y garantiza que el Linares saldrá con mentalidad ganadora.

Por su parte, Javier Calleja, técnico del Alavés, compareció en rueda de prensa haciendo mención a que el partido hay que jugarlo y alabando la plantilla linarense. También ha hablado sobre la convocatoria y el once inicial en el que ha asegurado que incluirá a jugadores de su equipo filial y que la base del equipo de inicio será de jugadores que no son habituales en liga.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos