20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Porcuna vence en Huétor Vega y se acuesta cuarto

El Atlético Porcuna ha refrendado su gran momento de forma venciendo por cero goles a dos en el campo del CD Huétor Vega con tantos conseguidos en la segunda parte por Acosta y Polo Benito. Tres puntos más que sirven para que los rojiblancos se sitúen momentáneamente en la cuarta posición de la clasificación.

Seis partidos sin perder acumula el Atlético Porcuna en los que ha conseguido catorce puntos que le han llevado de la zona baja de la clasificación a zona de eliminatorias de ascenso. Su última hazaña la ha conseguido en la localidad granadina de Huétor Vega donde se ha impuesto con justicia tras un buen partido, especialmente en la segunda mitad, donde ha cuajado su triunfo.

Foto: CD Huetor Vega

El partido comenzó igualdad en el juego y la primera ocasión fue para el conjunto jienense pero el lanzamiento de Acosta lo detuvo en una buena estirada el meta local. Después del tanteo inicial, fue el equipo local el que más apretó ofensivamente y los veinticino minutos Eric estuvo a punto de inaugurar el marcador pero Pozo lo impidió metiendo una mano salvadora. Poco después sería Dani Salvatierra el que no pudo superar al portero andujareño en un mano a mano y antes del descanso, una falta lanzada por Rober Prieto llevó el «uy» a la grada.

Pero la segunda parte fue completamente diferente y el Porcuna fue tomando el mando del choque y así, el primer gol rojiblanco llegaría a los diez minutos tras un gran disparo de Acosta desde el vértice del área grande. Doce minutos más tarde llegaría el segundo tras un pase de la muerte que no desaprovechó Pol Benito para poner franco el encuentro.

El encuentro estaba de cara para el Porcuna pero se pudo complicar por una pena máxima señalada por el colegiado, pero Dani Salvatierra no acertó a marcar y ahí se esfumaron las opciones locales. A quince minutos del final debutó el último fichaje del conjunto que preside Andrés Salas, Yannik

Foto: At Porcuna

FICHA TÉCNICA

Huétor Vega (0).- Andrada, Rafael, Peri (Miguel Quevedo, min.65), Pedro (Amate, min.65), Salvatierra, Tomás (Carlos min.82), Jorge Molina (Chavo, min.82), Rober, Javi Prieto (Adrián, min.46), Eric y Paco Ariza.

Atlético Porcuna (2).- Pozo, Largo, Lucas, Chema, Ruano, Jaime (Rovira min.83), Yeray Moreno, Luisito, Pol Benito (Yannick min.78), Víctor Vázquez y Acosta (Brad min.88).

Goles.- 0-1, Acosta min.55; Pol Benito min.67.

Árbitro.- Bueso Jiménez (Málaga). Amarilla para Jorge Molina, Javi Prieto, Rober, Paco Ariza y Miguel. Expulsó a Miguel Quevedo con doble amarilla y a Amate con roja directa. En el Atlético Porcuna, amarilla para Largo y Pol Benito

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos