20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Goleada de un Linares Deportivo de dulce

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo se ha impuesto por cuatro goles a cero al Sevilla Atlético ratificando su espectacular momento de forma. Fran Carnicer, Carracedo, Rodri y Sanchidrián materializaron los goles tras un gran partido de fútbol.

Sexto partido de liga consecutivo sin perder del Linares Deportivo que ha sumando tres nuevos puntos que le dejan equidistante de la zona de descenso y de las eliminatorias de ascenso.

El equipo de Alberto González ha sido una apisonadora ante un Sevilla Atlético que llegó con bajas importantes y que nada pudo hacer para evitar una goleada que, incluso, pudo y debió ser mayor, de no ser por la magnífica actuación de su mejor hombre, el cancerbero Javi Díaz.

A pesar de las bajas de Barbosa y Lara, el cuadro linarense no las notó y tanto Migue Marín como Lolo Guerrero, sus sustitutos, hicieron olvidar a los habitualmente titulares.

Al descanso se llegó con ventaja mínima después de que Fran Carnicer abriera el camino de la victoria con una fenomenal zapatazo desde fuera del área.

En la segunda mitad, Carracedo marcó el segundo en jugada personal. El tercero llegó después de que Rodri empalara un balón que le llegó al vértice del área y Sanchidrián redondeó la tarde con un inapelable cabezazo.

Fiesta en Linarejos, que registró una buena entrada y que mantiene el idilio con su equipo.

Resumen completo del partido

Linares Deportivo: Ernestas, Migue Marín, Josema (Andriu 84′), Rodri, Etxaniz (Fede Olivera 57′), Fran Carnicer (Carracedo 57′), Sanchidrián, Lolo Guerrero, Nando Copete (Luis Castillo 76′), Dani Perejón (Hugo Díaz 57′) y Meléndez
Sevilla Atlético: Javi Díaz, Juanmi (Bena 89′), Nacho Quintana, Juanlu (Aspar 83′), Luismi Cruz, Zarzana (Luis Vacas 71′), Xavi Sintes, Juanma, Kike Salas, Capitas (Santisteban 71′) y Lulo
Goles : 1-0, Fran Carnicer (29′); 2-0, Carracedo (62′); 3-0, Rodri (73′); 4-0, Sanchidrián (90′);
Árbitro: Morales Moreno, Pablo (Almería). Amonestó por los locales a Fran Carnicer, Fede Olivera y por los visitantes a Kike Salas

Rueda de prensa post partido
JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos