Un partido para recordar

Comentarios del partido de Primera Andaluza Los Villares CF 4-2 Valdepeñas CF
Foto: Pedro Jesús Cabrera Huertas

Hay quien opina que nuestro fútbol modesto no interesa; que no va a ningún sitio; que es poco seguido y que no se ve un fútbol interesante. A ver, yo puedo parecer raro o adicto a esto, pero todavía estoy por aburrirme viendo un partido por esos campos de Dios de nuestra provincia. Siempre hay algo. Y, para incrédulos, les voy a contar e invitar a que vean lo que sucedió el pasado domingo en el mítico José Antonio Manrique, donde el partido de Primera Andaluza que jugaron Los Villares CF y Valdepeñas CF no dejó indiferente ni a los doscientos aficionados que estaban presentes ni a los mas de dos mil que estuvieron atentos en la retransmisión realizada por JaénenJuego TV.

El derbi de La Pandera no defraudó y a buen seguro que será recordado por largo tiempo, especialmente por los villariegos, que fueron los ganadores, pero realmente el equipo de Valdepeñas también fue partícipe del enorme espectáculo vivido.

Foto: Pedro Jesús Cabrera Huertas

A los amantes de la táctica estricta en el terreno de juego quizás les parezca un despropósito, especialmente determinadas fases del partido, que posiblemente tengan su parte de razón, pero a los que no entendemos tanto de sistemas de juego y esas cosas y nos encanta que se produzcan ocasiones continuas, grandes intervenciones de los porteros, derroche físico, goles de espectacular factura, ataques rápidos de una a otra área; a todos ellos, les digo que van a disfrutar si reproducen el partido, como yo he hecho, porque lo del domingo fue una oda al futbol.

Retransmisión completa del partido

Quiero agradecer a los protagonistas principales del partido, los jugadores, el espectáculo ofrecido y los voy a nombrar, uno por uno, incluidos los que por cualquier circunstancia no pudieron salir al terreno de juego porque seguro que, desde el banquillo, también aportaron a sus compañeros: Manolo, Aguilar, Chino, Camilo, Serrano, Alberto, Luis Juan, Miguel, Pedrito, Jesús Rodríguez, Chumeo, Mateo, Gonzalo, Óscar, Álvaro Moreno, Álex Sánchez, Ahmed, Dani Gutiérrez, Juan Castro, Dani Gallego, Salvi, Poncho, Elías, Esteban, José Cruz, Juanjo, Fuba, Zamorano, Javi Díaz, Roger, David Cátedra, Guti y Álex Ibáñez.

Foto: Pedro Jesús Cabrera Huertas

Gracias a todos por hacernos disfrutar y, por supuesto, gracias también a los dos entrenadores, José Cortés y Joaquín Pérez Pareja, por ser valientes y alentar en todo momento a los suyos a buscar el gol.

Qué bien lo pasé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.