Derrota en el descuento del Torreperogil

Crónica J.Torremolinos 1-0 Cd Torreperogil
Foto: J.Torremolinos

Un gol en el tiempo añadido ha impedido que el CD Torreperogil puntuara en el campo del nuevo líder del grupo, Juventud de Torremolinos. El encuentro correspondía a la jornada dieciséis del grupo noveno de Tercera RFEF, aplazado en su día por positivos COVID.

Nadar para ahogarse en la orilla…El CD Torreperogil ha perdido por un gol a cero en El Pozuelo ante el Juventud de Torremolinos CF en descuento del partido. Un gol de Oñate ha frustado las ilusiones rojillas de puntuar en un campo tan complicado.

El dominio del partido fue para los locales y también las mejores ocasiones del encuentro, pero los malagueños no concretaron sus acercamienos; los minutos fueron pasando hasta que Oñate, jugador que había salido en la segunda parte, acabó por ver puerta para los locales para dejar los puntos en casa.

JUVENTUD TORREMOLINOS CF (1): Amador, Urbina, Lasly, Ismael, Castillo, Gerrit, Javi López, Caturla, Gato, Alberto y Miguel.

CD TORREPEROGIL (0): Javi López, Tomás, David Rus, Agustín, Sergio García, Rubén Peces, David Romero (Niza 86′), Sergio Muñoz, Joserra (Fran 65′), Toni (Adri Gómez 65′) y Mario Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.