El Año Nuevo viene con la vuelta de la Copa Provincial

Previa semifinal Copa Provincial Cd Vilches Vs UD Cazorla

El cuarto día del nuevo año será el elegido para la vuelta de la Copa Provincial. Lo hace con el único partido de semifinales, que enfrentará al CD Vilches-Coosur y UD Cazorla. En la ida se produjo un empate a uno por lo que todo puede ocurrir en el partido definitivo.

CD Navas espera rival para la final de la Copa Provincial que saldrá del ganador de la eliminatoria entre CD Vilches-Coosur y UD Cazorla. La retirada del cuarto semifinalista, Ibros CF, dejó al cuadro amarillo finalista sin jugar y ahora espera rival para un final que se jugará en el mes de abril.

Pero antes se debe dilucidar qué equipo jugará contra el Navas, un puesto que tiene a CD Vilches-Coosur y UD Cazorla como candidatos. En el choque disputado en Los Halcones, el partido finalizó con empate a un gol, de manera que la incertidumbre en el resultado final de la eliminatoria prima sobre cualquier pronóstico. En el recuerdo, la mínima victoria local en el partido disputado entre ambos clubes hace muy pocas fechas, pero en liga regular.

La Copa Provincial nació con el objetivo de poder facilitar el acceso a la máxima competición copera española a los equipos de categorías provinciales, de manera que el campeón provincial jugará la Copa Andalucía el año próximo, una competición cuyos finalistas juegan la previa de la Copa del Rey. El camino es complicado, pero no imposible.

El encuentro se juega el próximo martes a partir de las 18:30 horas con el arbitraje de Torres Castillo y la retransmisión en directo por el equipo de JaénenJuego a través del canal televisivo de la RFAF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.