Bolaños: «Por qué no soñar con pasar la eliminatoria»

Foto: Benjamín Alguacil

Pedro Bolaños ha comparecido ante los medios a dos días vista del histórico partido que se va a vivir en La Juventud ante todo un Athletic Club de Bilbao, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El técnico, entre otras cuestiones ha mencionado la posibilidad de soñar con dejar en la cuneta a un rival teóricamente muy superior.

Partido del siglo en La Juventud el próximo jueves a partir de las ocho de la tarde. El Atlético Mancha Real recibe, quien lo iba a decir, al Athletic Club, uno de los grandes del fútbol nacional. El estadio, al que se han añadido gradas supletorias en todos sus rincones para dar cabida a unos cuatro mil espectadores, se va a llenar porque nadie se quiere perder un evento de tal magnitud que, posiblemente, no vuelva a repertirse en la ciudad.

Pedro Bolaños, técnico de los verdes, ha manifestado la ilusión de toda la plantilla por volver a dar la campanada, como ocurriera ante el Granada CF, y poder eliminar a un rival que no pudo contar para su último partido ante Osasuna con cinco de sus jugadores, afectados por COVID, al igual que su entrenador, Marcelino, que hubo de ser sustituido por Rubén Uriza, segundo técnico del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.