El Cazorla elimina al Vilches y se cuela en la final de la Copa Provincial

Crónica CD Vilches-Coosur 1-2 UD Cazorla

El UD Cazorla se ha impuesto por un gol a dos al CD Vilches-Coosur en partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de Copa Provincial consiguiendo su pase a la final, en la que le espera el CD Navas.

Sorpresa en el municipal vilcheño donde el conjunto local no pudo mantener su ventaja del empate a un gol conseguido en el choque de ida en Los Halcones, siendo derrotado por el UD Cazorla que será el finalista de la competición junto al CD Navas en un evento a ida y vuelta que tendrá lugar en el mes de abril y del que saldrá el representante de nuestra Primera Andaluza en la siguiente fase que busca un puesto en la Copa Andalucía de la próxima temporada.

Partido muy igualado el jugado entre CD Vilches-Coosur y UD Cazorla con dos equipos que presentaban significativas bajas en sus filas y que se ha decantado finalmente por el cuadro de Gómez Romero, que ha estado más efectivo de cara a portería, consiguiendo una meritoria victoria, más aún si tenemos en cuenta que el Vilches aún no conocía la derrota en su feudo esta temporada.

Primera parte de poco fútbol y escasas ocasiones de gol y segunda más atractiva que arrancó con el gol de Jesús Gómez que adelantaba a los serranos pero que poco después era neutralizado por el equipo local con una pena máxima convertida en gol por Cristian Garrido poniendo la igualdad en el partido y la eliminatoria. En el tramo decisivo del partido, una falta transformada por Raúl Caravaca supuso la victoria visitante.

FICHA TÉCNICA

CD VILCHES-COOSUR: Paco Berja, Juanma, Damián, Chesko, Manel, Cristian Garrido, Wily, Jota, Bermúdez, Tarro e Ignacio Novoa. Banquillo: Rubén Pumuky, Raúl Hervás, Rusillo, Ramón Novoa y Kike.

UD CAZORLA: José Domingo, Miguel, Alfonso, Carletes, Negro, Raúl Caravaca, AJ, Ibrahima, Amiguito, Jesús Gómez y Magán. Banquillo: Schuster, Javilillo, Ruiz, Borja, Ruiz y Carlos.

GOLES: 0-1 Jesús Gómez min.46; 1-1 Cristian Garrido (pen) min.51; 1-2 Raúl Caravaca min.75

ÁRBITRO: Torres Castillo. Expulsó por doble amarilla a Magán por los visitantes min.79

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.