El Martos golea al Fuensanta y refuerza su liderato

Crónica Martos CD 6-1 Fuensanta CF
Foto: Paco Mena

PACO MENA | El Martos CD se ha impuesto por seis goles a uno al Fuensanta CF en partido correspondiente a la jornada once del grupo uno de Primera Andaluza, aplazado en su día. A pesar de que se adelantó en el marcador el conjunto visitante, el Martos fue un rodillo, especialmente en la segunda parte, donde acabó goleando a su rival.

Había despertado mucho interés en las dos localidades el partido entre marteños y fuensanteños, primer y tercer clasificados, lo que derivó en una buena entrada de aficionados en el municipial marteño que pudieron presenciar un choque bonito y con goles en el que el equipo local dejó patente su potencial para conseguir tres puntos que refuerzan su liderato, consiguiendo cinco puntos de ventaja con respecto a su más inmediato seguidor, CD Alcalá Enjoy.

Foto: Paco Mena

El partido comenzó con sorpresa porque una internada de Alvarito cuyo centro lo remató Mori para poner en ventaja al conjunto visitante cuando tan solo se habían jugado cuatro minutos del partido. Pero la alegría no duró mucho para los de Carlos Rando porque al cuarto de hora empató Jesús de la Torre, uno de los grandes destacados del partido. A los veintitrés minutos, un disparo de falta lejana de Chaquetas sorprendió a Nono para dar la vuelta al marcador.

El Martos gozó de algunas ocasiones más antes del descanso que salvó Nono, aunque la más clara fue un larguero de Mario Viedma por los visitantes, de manera que al descanso se llegó con la mínima renta local.

Foto: Martos CD

En la segunda parte, el fondo de banquillo del Martos fue clave para la superioridad local se tradujera en goleada. Y es que el Martos fue un rodillo ante el que poco pudo hacer un Fuensanta que peleó pero acabó goleado tras los tantos de Nico, en dos ocasiones, Chaquetas y Juanito.

Valoración del partido de Tete Badillo

Martos CD: Barrio, Jesús Armenteros, Muñeco, Roberto, Vilchez, Alex Castillo, Juanito, Jesús de la Torre, José Molina, Nico y Chaquetas. Banquillo: Cristian, Juanse Pegalajar, Álex Hidalgo, Alberto, Chori, Jairo, Carballo.

Foto: Fuensanta CF

Fuensanta CF: Nono, Moleón, José Melero, Mario Santiago, Aguayo, Juan, Mario Viedma, Maxi Serrano, Mori, Manu Simón, Alvarito. Banquillo: Juanma, Paco, Alberto, Álex González, Adri, Rafa y Raúl Lara.

Goles: 0-1 Mori min.4; 1-1 Jesús de la Torre min.15; 2-1 Chaquetas min.23; 3-1 Nico min.51; 4-1 Nico min.55; 5-1 Chaquetas min.60; 6-1 Juanito min.80.

Foto: Martos CD

Árbitro: Romero Molina, José Antonio (Jaén). Expulsó al visitante Paco min.76.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.