Una de cal y otra de arena en División de Honor

Crónica Cantoria Vs AOVE Villacarrillo CF
Foto: Villacarrillo CF

Tras el aplazamiento del partido que debía jugar este pasado fin de semana el Begíjar CF por positivos COVID de su rival, la jornada dieciséis en el grupo dos de División de Honor, donde sí jugaron AOVE Villacarrillo CF e Iliturgi CF 2016. Lo hicieron con resultados bien distintos pues mientras el conjunto celeste venció a domicilio, los andujareños sufrieron una dolorosa derrota en su feudo.

CD Cantoria 2-3 AOVE Villacarrillo CF

El equipo de Toni García asaltó el pequeño fortín del cuadro almeriense, donde tan solo se había escapado un empate en lo que se lleva de temporada, lo que da más mérito aún al triunfo del cuadro campiñés que, además, lo hizo con autoridad, aunque en los últimos minutos se le complicó. Y es que el Villacarrillo realizó un partido muy serio y se fue de hasta tres goles en el marcador; primero fue Mario Ballesteros, antes del descanso y en la segunda parte lo hicieron Ángel y Taron. El partido parecía sentenciado pero en entre los minutos treinta y cinco y cuarenta de la segunda parte, el conjunto local anotó dos goles, obra de Migui y Abdou Diup, de manera que se sufrió en los últimos minutos, aunque finalmente se pudo mantener la ventaja para conseguir tres puntos de oro que sitúan al Villacarrillo en quinta posición.

Club Deportivo Cantoria: Montellano, Agu Gómez, Migui, Cerri (Guille Cruz 53′), Ricardo Mora, Joaquín, Miguel Ángel (Paco Gómez 72′), Casas (Abdou Diop 53′), Reche (Vanian 89′), Capel y Darius (Pote 72′)
AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Jair, Ángel Rodríguez (Romera 77′), Mario Ballesteros, Santos, Cuevas, Taron (De La Torre 70′), Fernando (Alberto Mora 65′), Sergio Mora, Poblaciones, Jhon (Rafa 44′) y Alberto

Foto: Iliturgi CF

Iliturgi CF 2016 1-2 UDC Atco La Cañada

Muy dolorosa la derrota sufrida por el conjunto azulgrana ante un rival directo por evitar el descenso, zona donde cae de forma profunda un Iliturgi que ya está a siete puntos de la salvación. A pesar de las numerosas bajas que presentó Diego Corbella, su equipo mereció ganar ante un rival joven que se adelantó con un gol de Dani Mesas y así se llegó al descanso a pesar de que los locales gozaron de ocasiones. En la segunda parte, Iván Águila estableció el empate desde los once metros al cuarto de hora. A partir de ahí, el dominio y ocasiones fueron locales pero en el tiempo añadido, Negredo marcó para dar un auténtico mazazo al equipo local.

Retransmisión completa por JeJ

Iliturgi Club de Fútbol 2016: Álvaro Ortega, Lloris, Victor (Segado 63′), Jorge Lloris, Iván (Luis 84′), Javi Blanco, Neki, Juanfran, Raúl (Pema 46′) (Javi 12′), Fran y Soto
Unión Club Deportivo La Cañada Atlético: Fran, Edwin Muñoz (Padilla 56′), Garci, Joselu, Christian, Luiz Vaz, Ivi, Álvaro Cruz (Barkia 63′), Dani Mesas, Michel (Córdoba 71′) y Piedra (Negredo 74′)

Próxima jornada

AOVE Villacarrillo CF Vs CD Churriana (dom.17:30)

CD Rincón Vs Begíjar CF (dom.12:15)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.