Se mantiene el pulso en la cabeza de la Segunda Andaluza Juvenil

Resumen jornada Segunda Andaluza Juvenil Jaén Atlético Jaén FC

El empate entre los dos primeros clasificados de la competición, Atlético Jaén «B» y Linares Deportivo, ha apretado aún más los primeros puestos de la clasificación, después de las victorias de CD. Escuela Fútbol Internacional y Begíjar CF, que ahora son segundo y cuarto respectivamente. Por abajo, Carolinense CD, EM Jódar e Inter de Jaén CF.

Tan solo un equipo ascenderá a Liga Nacional Juvenil, de ahí la bonita pugna que se mantiene en la primeras posiciones de la competición, que tienen el añadido de que el conjunto moraíto, actual líder, tan solo ascendería si su primer equipo se mantiene en División de Honor, algo que da un valor añadido a la segunda posición.

Linares Deportivo

Atlético Jaén FC 2-2 Linares Deportivo

El conjunto minero consiguió acabar con la racha de cinco victorias consecutivas y sin encajar goles del líder. Fue un partido muy bonito con alternativas en el juego y marcador. Los locales, con bajas importantes que ocuparon jugadores de su equipo de Tercera Andaluza, vieron como el equipo azulillo se adelantaba en el marcador con un gol de Fernando, ya en la segunda parte, pero consiguieron dar la vuelta al marcador gracias a los goles de Alcázar y Coriasso. En el tramo final, Prieto llevó el justo empate al marcador final.

CDE Fútbol Internacional Jaén

CD Escuela Fútbol Internacional 5-0 CD Úbeda Viva

Los verdiblancos siguen cuesta abajo y sin frenos y acabaron goleados por el buen conjunto capitalino, que está realizando una magnífica temporada y aspira al ascenso. Álex Martínez volvió a ser un jugador importante y resolutivo para su equipo marcando dos tantos; Alfonso, Del Campo y Ayoub completaron la manita.

Begíjar CF

Begíjar CF 3-0 Inter de Jaén CF

Los amarillos cumplieron con el pronóstico y vencieron al colista. Aunque el pichichi del grupo, Galindo, no marcó, sí lo hicieron dos de sus jugadores importantes, Sergio Corral y Marcos Antonio. El conjunto de Carlos García se sitúa a tan solo cinco puntos de la primera posición.

Carolinense CD 0-2 CD Betis Iliturgitano

Tres puntos importantes para los verdiblancos en sus aspiraciones de seguir de cerca al grupo de cabeza. Un gol en los primeros y últimos minutos del partido les valió. Los goleadores fueron Jorge e Ismael.

EM Jódar 0-1 Recreativo de Bailén CF

De nuevo jugó mermado de futbolistas el conjunto galduriense y más que lo va estar tras las dos expulsiones sufridas. No obstante, aguantó bien pero un tanto de Ortega casi al final acabó con su expectativas de puntuar y los tres puntos se fueron para Bailén, conjunto que se coloca en una cómoda séptima plaza.

CDV Alcaudete 1-1 EMD Villacarrillo

Tablas en el municipal alcaudetense tras un partido en el que Serrano adelantaba al conjunto local, que ha cambiado de entrenador. La ventaja local sería neutralizada a veinte minutos del final con un gol de Antonio Mora, jugador que iguala con Alberto en la clasificación de máximos goleadores del equipo celeste.

Linares CF Vs CD Hispania (aplazado)

Descansó: CD Vilches

Próxima jornada

Atlético Jaén FC «B» Vs CD Vilches (sáb.20:00)

Begíjar CF Vs Linares Deportivo (sáb.19:00)

CD Escuela Fútbol Internacional Vs Inter de Jaén CF (sáb.18:00)

Linares CF Vs CD Úbeda Viva (sáb.18:00)

Carolinense CD Vs CD Hispania (sáb.19:00)

EM Jódar Vs CD Betis Iliturgitano (sáb.20:00)

CDV Alcaudete Vs Recreativo de Bailén CF (sáb.20:00)

Descansa: EMD Villacarrillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.