El Torreperogil sale de descenso tras su meritoria victoria ante el Huétor Tájar

Crónica CD Torreperogil 3-1 CD Huétor Tájar
Foto: CD Torreperogil

El CD Torreperogil ha saldado con una magnífica victoria su partido atrasado ante el CD Huétor Tájar. Los rojillos han remontado en la segunda parte para acabar sumando tres puntos que le permiten salir de la zona de descenso.

Tras la victoria ante el CD Alhaurino, el cuadro torreño afrontaba el exigente partido ante los granadinos con la intención de sorprender al cuarto clasificado y salir de los puestos de descenso, algo que ha acabado consiguiendo a pesar la adversidad de encajar el primer gol del partido.

Y es que tras lo primeros minutos de acercamientos repartidos, el equipo granadino se adelantaría con un gol de Del Moral tras una buena jugada de su equipo. El partido se ponía muy complicado teniendo en cuenta la solidez defensiva mostrada por este equipo durante la temporada.

Foto: CD Torreperogil

Pero en la segunda mitad, el conjunto de Torres no decayó y consiguió hacerse con el partido. Nadas más comenzar este segundo periodo, avisó con un balón al palo para poco después igualar por medio de Sergio Muñoz. Después llegaría otro palo del Torreperogil y una buena ocasión visitante en la que Pedro estuvo acertado para evitar el gol.

Mediada la segunda mitad, el delirio llegó al Abdón con un el gol de Mario Pérez. Los visitantes se lanzaron en busca del empate pero el Torreperogil defendió bien e incluso acabaría marcando el tercero, por medio de Virgilio.

Foto: Cd Torreperogil

CD Torreperogil (3).– Pedro, Tomás, Sergio García, Virgilio (Fran 89), Toni (Adri Gómez 65), Rubén Peces, Niza, Joserra (Padilla 86), Javi Quesada (David Romero 65), Sergio Muñoz y Mario Pérez.

CD Huétor Tájar (1).- Adri, Gadea, David, Álex Romero (Esteban 84), Lolo, Del Moral, Ramiro (Sergio 84), Joaquín (Juanje 84), Edu, Carrillo (Manu Daza 71) y Malano (Utrilla 71)

Goles: 0-1 Del Moral min.36; 1-1 Sergio Muñoz min.50; 2-1 Mario Pérez min.68; 3-1 Virgilio min.88.

Valoración de Torres, técnico torreño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.