19.6 C
Jaen
viernes, 30 septiembre, 2022

RaudalMedia

El Torreperogil suma su tercera victoria consecutiva

Por un gol a cero se ha impuesto el CD Torreperogil al Intergym de Melilla en partido correspondiente a la jornada veinte del grupo noveno de Tercera RFEF. Un gol de David Romero al filo del descanso sirvió para sumar tres puntos que se suman a los seis conseguidos en los últimos días lo que le vale para respirar, ya fuera de la zona de descenso.

El Torreperogil ha compleado su «semana fantástica» haciendo pleno de victorias en los tres últimos partidos jugados. El equipo de Torres no lo ha tenido fácil ante el conjunto de la Ciudad Autónoma de Melilla que, pese a llegar con la vitola de colista y sin ganar un solo partido, ha mostrado sus armas sobre el Abdón Martínez Fariñas y al final ha salido derrotado por un solo gol de diferencia.

En todo caso, el triunfo local ha sido completamente justo porque el conjunto de Torres dispuso de ocasiones para no tener que mirar el crono en el tramo final, pero en esta ocasión la falta de acierto impidió que se vieran más goles.

Primera parte sin demasiadas ocasiones de gol, el dominio fue local y llegaron un par de opciones de gol que no se aprovecharon. El Intergym jugó buscando en balones largos a sus hombres de ataque y también dispusieron de una ocasión que desaprovecharon.

Cuando finalizaba la primera parte, David Romero consiguió abrir la lata para conseguir el gol que daría mucha más tranquilidad en la reanudación.

Una segunda parte en la que los rojillos dispusieron de más espacios y también de más ocasiones que, sin embargo, no consiguieron materializar, incluida una pena máxima que detuvo el guardameta visitante.

CD TORREPEROGIL (1): Pedro, Mario Pérez, David Rus, Agustín, Rubén Peces, Sergio García, Joserra, Sergio Muñoz, Fran, Toni y Virgilio. Banquillo: Javi López (ps), Iván Cortés, Adri Gómez, Javi Quesada, Álex Castillo, Padilla y David Romero.

INTERGYM MELILLA (0): Joni, Jaison, Yawad, Ibra, Isbai, Ayoub, Bruno, Abdu, Mimon, Zacaria, Wally. Banquillo: Franco (ps), Samu, Bilel, Palala, Jonathan, Asraf.

GOLES: 1-0 David Romero min.43

ÁRBITRO: Narváez de Vera (Córdoba)

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,715FansMe gusta
7,831SeguidoresSeguir
5,190SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos