La Guardia arrebata la segunda plaza al Hispania y el Torredonjimeno B refuerza su liderato

Resumen jornada Segunda Andaluza Jaén grupo uno
Foto: UDC Torredonjimeno "B"

Cambio en la segunda posición del grupo uno de Segunda Andaluza donde la UD La Guardia ha aprovechado que el CD Hispania no jugó para arrebatarle la segunda posición. Más arriba, el UDC Torredonjimeno «B» sigue mandando con autoridad.

El filial tosiriano no cede un ápice y lo dejó patente en Marmolejo donde goleó dejando patente su potencial ofensivo. La novedad la ha puesto el conjunto guardeño que ha desbancado al Hispania de la segunda plaza, aunque hay que reseñar que los torrecampeños no jugaron al aplazar su partido. Por otro lado, el At Jaén recupera la cuarta plaza a costa del At Arjonilla, equipo que perdió en Lopera para que éste se asome a los puestos con premio.

Foto: UDC Torredonjimeno «B»

CD Útica 0-6 UDC Torredonjimeno «B»

El resultado lo dice todo. El conjunto de Molina no dio opción a un Útica que, tras su empate el domingo pasado en Torredelcampo, aspiraba a complicar algo más el choque al filial, pero no fue así. Al descanso ya se llegó con cero a cuatro y en la segunda parte se completó la goleada. Paco Anguita (x2), Jordán, Kike, Iñaki y Joselillo materializaron los goles.

Club Deportivo Útica: Juan Carlos, Madueño, Jesús Ortiz, Reina, Mosquera, Jacinto, Fernández, José Miguel, Prieto, Majuelos y Bartolo. También jugaron Pedrodav, Ángel Expósito, Alex, Alejandro, Ángel, Javi Carmona y Javier Martin.
Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno «B»: Pablo, Dani Martos, Franci, Joselillo, Kike, Manolo Pamos, Paco Anguita, David Estrella, Miguel, Iñaki y Dani Carpio. También jugaron Ismael, Manolillo, Jordan, Juanjo, Kevin, Antonio y Álvaro

AD Castillo 1-2 UD La Guardia

El conjunto de Álvaro de la Torre pasó la complicada reválida de El Pedregal. Salió a por todas el equipo visitante y prueba de ello fueron sus dos goles, marcados en la primera parte por medio de Troyano y Manuel Martínez. El conjunto local apretó para igualar y se puso cerca tras el gol de Xenxo, jugador que posteriormente fue expulsado, poniendo las cosas más complicadas a los de José Miguel Ibáñez, que acabaron perdiendo el partido y la oportunidad de acercarse a la quinta posición.

Agrupación Deportiva Castillo: Elhafidy Abdelghani, Álvaro, Mario, Aranda, David García, Xenxo, Galán, Escribano, Rafa Álvarez, Vicente Izan y David González. También jugaron Olea, Lolillo, Alejandro, Daniel Castillo, Iustin Moraru y Jose M Alvarez.
Unión Deportiva La Guardia: Rafa Sutil, Raúl Serrano, Seba, Juanca, Álvaro, Manuel Martínez, Troyano, Álvaro Sánchez, Luis González, Calero y Pery. También jugaron Llorens, Quique Cárdenas, Sánchez, Nino, David Ortega, Jose luis y Ramón

Atlético Jaén FC 2-1 Villargordo CF

Buen partido el que se jugó en Las Fuentezuelas con dos equipos que trataron bien el balón, aunque a la hora de la verdad, tuvieron dificultades para generar muchas ocasiones. Al descanso se llegó sin goles y sería en la segunda mitad cuando llegaron los goles; primero fue el conjunto moraíto el que se adelantó en el marcador, a quince minutos del final y desde los once metros. Mario Combarro fue su autor. Apretó el equipo de Vicente Navarro buscando una igualada que consiguió al filo del tiempo reglamentario, por medio de Jesús Cortes. Todo parecía finiquitado, pero Mario Combarro llevó el delirio a los suyos cuando en el descuento marcó el gol del triunfo local que otorga tres puntos muy importantes a los suyos. Destacar el debut del delantero Pedro en los locales, procedente de Inter de Jaén. El Villargordo, por su parte, sufre un importante revés pero no renuncia a alcanzar alguna de las primeras posiciones y para ello tiene en la recámara tres posibles nuevas incorporaciones para los próximos días.

Atlético Jaén Fútbol Club: De La Fuente, Manuel, Miguel, Pablo, Mario, Lendi, Pablo Benítez, Antonio, Antonio Ortega, Toñín y Álvaro. También jugaron Pedro Jaime, Ortas, Pedro, Pablo y Andrés.
Villargordo Club de Fútbol: Cornejo, José Manuel, Pedro, Luis, Paco Pepe, Iván de la Torre, Jesús Cortés, Gomez, Rafa, Luis y Ruben. También jugaron MIGUEL, Matica, Francis, Raúl López y Andrés Parra

Foto: Antonio Marín-Lopera Digital

AD Lopera 2-0 Atlético Arjonilla

Gran victoria loperana en el derbi que le enfrentó con sus vecinos arjonilleros. Dos goles de Pey, conseguidos antes de la media hora de partido, valieron al conjunto local para sumar tres puntos de oro que le dejan a las puertas de la quinta posición que, precisamente, ocupa ahora el conjunto de Sergio Muñoz.

Asociación Deportiva Lopera: Guara, Jaime del Caño, Zamora, Sergio, Fran Molleja, Carni, Pey, Zafra, Alfonso, Manuel y Juan Cantero. También jugaron Germán, Jesús Cardeña, Álvaro Santiago, Óscar, Kevin, Álvaro Alcalá y Diego.
Club Atlético Arjonilla: David Calzado, Carlitos, Vaca, Camacho, Reca, Juanjo, Pablo Pérez, Antonio Gómez, Pablo, Palomino y Salva. También jugaron Juantxo, Luis Javier, Adri, Ramón Nieto, Julio y Cristóbal

Descansó: UD Cambil

CD At Mengíbar Vs CD Hispania (aplazado)

Martos Unión CF Vs CDV Alcaudete (aplazado)

Próxima jornada

CDV Alcaudete Vs Atlético Jaén FC

At Arjonilla Vs CD Útica

UDC Torredonjimeno «B» Vs CD At Mengíbar

CD Hispania Vs AD Castillo

UD La Guardia Vs UD Cambil

Villargordo CF Vs AD Lopera

Descansa: Martos Unión CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.