Nueva victoria del AOVE Villacarrillo y buen punto a domicilio del Begíjar

Resumen jornada División Honor
Foto: CD Rincón

Con el Iliturgi CF 2016 descansando en la jornada diecisiete en el grupo segundo de División de Honor, el protagonismo fue para AOVE Villacarrillo CF y Begíjar CF que cumplieron bien en sus compromisos después de que los primeros consiguieran una nueva victoria y los amarillos lograran un valioso punto en Rincón de la victoria.

AOVE Villacarrillo CF 3-2 CD Churriana

El conjunto de Toni García sigue en la zona con premio de la clasificación tras imponerse, con más dificultades de las previstas, al penúltimo clasificado. En todo caso, lo mejor del partido fueron los puntos conseguidos y el hecho de que diez de los catorce jugadores que pisaron el césped artificial del Veracruz sean jugadores del pueblo.

Foto: AOVE Villacarrillo CF

El capitán del equipo, Tomás Poblaciones, fue el protagonista del partido al transformar dos penas máximas pitadas para su equipo que hicieron posible que su equipo fuera por delante en el marcador, después de que al descanso se llegara sin goles. Otro jugador de la cantera, Balle, hizo el tercer tanto cuando el partido finalizaba. Los malagueños llegaron a empatar el encuentro con un tanto de Sufian. Su segundo gol fue en propia meta y ya no comprometió el resultado final ya que llegó en el descuento.

AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Jair, Ángel Rodríguez, Mario Ballesteros, Santos (Balle 68′), Cuevas (Alberto Mora 84′), Rafa, Taron, Fernando (Pedro Miguel 59′), Sergio Mora, Poblaciones y Alberto
Club Deportivo Churriana: Javi Bravo, José Ramón, Salva, Mateo (Pablo 78′), Óscar, Sergio Martín (Miguel Ruiz 89′), Echeverría (Fall 68′), Foncu, Miguel Ángel, Hurtado y Sufián (Pablo 89′)

Foto: Begíjar CF

CD Rincón 11 Begíjar CF

Buena imagen del cuadro amarillo en un campo tan exigente como el Francisco Romero de la localidad costasoleña. Destacar el debut, en el once inicial, de los últimos fichajes del club: Álvaro Lozano, Jacob y Javi Cañada.

El cuadro de Félix Vilches realizó un buen partido e incluso pudo llevarse los tres puntos ante un Rincón que tan solo había cedido un empate y una derrota en lo que se lleva de temporada y en el que también debutaban su nuevo entrenador, Víctor Borrego, y Sergio Molina, ex jugador del Real Jaén, entro otros y que, precisamente, sería el autor del gol del empate cuando el encuentro finalizaba. Sería Paco Quiles el que adelantó a los jienenses, mediada la segunda parte, una ventaja que, finalmente no se pudo mantener, con el añadido de que la expulsión de Marc Rueda obligó a jugar en inferioridad los últimos diez minutos del partido.

Club Deportivo Rincón de la Victoria: Joki, Soto, Bru, Adal, Semi Ramírez (Raúl Carrera 84′), Gonzalo (Corpas 89′), Matteo (Mingui 71′), Sergio Molina, Salva García (Álvaro 71′), Ale Ferrete (Victor Briales 84′) y Pablo Roca (Manu 89′)
Begijar Club de Fútbol: Emilio, Álvaro (Carpio 69′), Francis, Fernando, David Jiménez (Borja 89′), Braim (Paco Quiles 57′), Raúl, Albertillo (Álvaro Jandra 87′), Marc Rueda, Jacob (Luis Casas 57′) y Javi Cañada

Próxima jornada

Begíjar CF Vs UD At La Cañada

CD Casabermeja Vs AOVE Villacarrillo CF

Cubillas FC Vs Iliturgi CF 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.