Recital del Porcuna ante el filial del Málaga

Crónica At Malagueño 1-3 At Porcuna
Foto: At Porcuna

El Atlético Porcuna ha vencido a domicilio al Atlético Malagueño por tres goles a uno tras completar un magnífico partido consiguiendo tres nuevos puntos que le colocan en una sorprendente tercera posición. Pol Benito, Luisito y Alain anotaron los goles.

Enorme partido el realizado por el Atlético Porcuna en su visita hasta el campo del Atlético Malagueño que le ha valido conseguir tres puntos para dormir en tercera posición de la tabla clasificatoria.

El conjunto de David Campaña ha sido superior a su rival, tanto en la primera como en la segunda parte. En el primer acto, los rojiblancos dispusieron de tres claras ocasiones con Acosta como actor principal, pero el balón no entró y al descanso se llegó sin goles y con el enfado jienense por dos polémicas jugadas en las que se pidió la pena máxima.

Partido completo

En la segunda mitad, el Porcuna no renunció a jugar y buscar el gol que acabaría consiguiendo por medio de Pol Benito tras una buena asistencia de Acosta. Sin embargo, minutos después igualó el equipo local tras una falta al área rematada por Julio. Los locales quisieron más pero sería el Porcuna el que volvió a marcar tras una buena contra llevada de nuevo por Acosta que finalizó con calidad Luisito.

La puntilla llegaría cuatro minutos después, cuando el espigado, Alain, que nada más salir ya había gozado de una buen oportunidad, culminó una jugada a balón parado para poner el que sería definitivo uno a tres.

Foto: At Porcuna

At Malagueño (1).: Carlos, Benítez, Dani Lorenzo, Quintana, Issa Fomba (Vicario 79′), Haitam, Julio, Diarra (Muri 61′), Álex Rico (Larrubia 46′), Loren Zúñiga (Aitor 56′) y Andrés
Atlético Porcuna (3): Adrián, Ruano (Lucas 85′), Ibra, Christian, Acosta (Yannick 85′), Luisito, Víctor Vázquez, Pol Benito (Alain 74′), Yeray Moreno (Jaime 65′), Largo y Mario
Goles: 0-1, Pol Benito (58′); 1-1, Julio (69′); 1-2, Luisito (79′); 1-3, Alain (83′);
Árbitro: Palomares Gutiérrez, José Antonio (Cadiz)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.