20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Los fichajes y las bajas marcan el último día de enero

Mucho movimiento en los clubes provinciales de categoría nacional en el último día de plazo para nuevos fichajes y, también, para bajas. Así, excepto Linares Deportivo y UDC Torredonjimeno, que no dejaron este aspecto para última hora, todos los clubes han tenido entradas y salidas de última hora.

Día movido en las secretarías deportivas de nuestros equipos en categoría nacional, que se apresuraron en incorporar futbolistas, justo horas y hasta minutos antes de que acabara al plazo de inscripción de la temporada actual.

El CD Torreperogil es el que ha conseguido «cazar» casi sin buscarlo, es decir, aprovechando las bajas de Pozo en el At Porcuna, que retorna a un club que conoce tras su paso por el club en anteriores campañas y de Pekes en el Real Jaén. Dos jugadores de garantías para el club torreño que subirá un escalón en sus prestaciones con estos dos jugadores. La llegada del nuevo portero ha propiciado la única salida del club, la del guardameta Javi López.

Foto. Benjamín Alguacil

Decepción en la afición del Real Jaén CF que esperaba un fichaje de garantías para suplir la salida de Pekes. En su lugar ha llegado Adri Delgado, un jugador que, a pesar de que procede del Atlético Mancha Real, es joven (tan solo 20 años) y con pocos minutos en categoría nacional, a pesar de haber pasado por varios equipos como UDC Torredonjimeno, CD Pozoblanco y el propio conjunto mancharrealeño. Por su fuera poco, la directiva blanca parece querer abaratar la plantilla con otra salida más, la del defensa central Mouss, que ha firmado por el Torre del Mar.

El Atlético Porcuna mantiene su política de entrada de futbolístas desconocidos por estos lares que llegan de la mano de agencias de representantes. Asi, el portero David Aragón, de 22 años, aterriza desde el grupo catalán de Tercera RFEF. Le acompaña el delantero Adri Ferrer, otro delantero sub 23 que llega procedente del conjunto gaditano de Tercera RFEF, UD Los Barrios.

En cuanto al Atlético Mancha Real, además de la salida de Adri Delgado, ha comunicado la incorporación de un jugador tras el que andaba detrás desde hace un tiempo. Se trata del carrilero sub 23, Fran Bueno, jugador melillense que llega procedente del UD Melilla.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos