22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Baeza se apunta a la fase de ascenso tras derrotar al Navas

Con nueve puntos en juego, el Baeza CF ha conseguido su plaza para disputar la fase de ascenso en el grupo dos de Primera Andaluza. Venció en el partido decisivo al CD Navas, conjunto éste que pese a perder, está también cerca de conseguirlo. Mucho más apretada están las dos vacantes restantes donde UD Cazorla, CD Villanueva, Carolinense CD, Jódar CF e Ibros CF se la van a jugar en las tres últimas y apasionantes jornadas

Con el CD Vilches ya clasificado, el interés se centra en qué equipos le acompañarán. Pues bien, el Baeza CF ha sido el primero en conseguirlo a costa de un CD Navas que cayó derrotado en el feudo rojillo y que tendrá que esperar a otra oportunidad para hacerse con la plaza. Pero, el verdadero interés está en la lucha encarnizada que van a mantener hasta cinco equipos, por las dos plazas restantes.

Baeza CF 3-1 CD Navas

El partido de la jornada en el grupo se saldó con triunfo local con un resultado más holgado del esperado que se fraguó en la primera mitad con tantos de Carlos e Iván Sánchez. En el inicio de la segunda llegó el tercero, obra de Guille. Tati metió en el partido a su equipo unos minutos más tarde pero no fue suficiente y los puntos y la clasificación se quedaron en casa.

Retransmisión completa del partido de Vilches

CD Vilches-Coosur 1-1 CD Villanueva

Partido intenso e igualado con la cámara de Jaén en Juego como testigo. Pirri adelantó al conjunto visitante, poco antes del descanso, aunque una pena máxima transformada por Cristian Garrido puso el empate en el inicio de la segunda mitad. Este jugador sería expulsado pero los villanovenses no encontraron portería y al final firmaron un empate que no termina de ser del todo satisfactorio por aquello de los de Soto tendrán que descansar y, por tanto, tan solo tendrán seis puntos para poder sumar en su lucha por acabar entre los cinco primeros.

UD Cazorla 4-1 Carolinense CD

El equipo serrano remontó a su adversario en una gran segunda mitad. Cata puso por delante muy pronto a los visitantes, tanto que neutralizó Jesús Gómez poco después. En la segunda parte llegó la reacción local con los goles de Raúl Caravaca, Ibra y Amiguito para dar tres puntazos a su equipo que da un salto de calidad para poder jugar la fase por el ascenso.

CD Úbeda Viva 2-2 Jódar CF

Los galdurienses dejaron escapar una ventaja de dos goles en los últimos diez minutos. Tras el affaire Humanes de la última semana, lo cierto es que no pareció afectar positivamente al cuadro ubetense porque fue el Jódar el que se fue en el marcador con dos tantos conseguidos por Piloto; sin embargo, el Úbeda no entregó la cuchara y, al menos, pudo igualar, con goles de Resola y Adri Humanes, éste de penalti.

Foto: Ibros CF

CD Beas 1-2 Ibros CF

El relevo de Ángel Humanes en el banquillo ibreño hizo bueno el dicho de «a nuevo entrenador, victoria segura», aunque no sin sufrimiento porque la joven promesa beatense, Iker, apareció para adelantar al equipo local poco después de que Cannavaro fuera expulsado lo que obligó a Pocholo a enfundarse los guantes y no sería hasta el tramo final cuando llegó la heroica remontada con los tantos de Raúl y Alonso para sumar tres puntos que devuelven a la órbita de las opciones de jugar por el ascenso al conjunto verdiblanco.

Descansó CD Canena Atlético

Próxima jornada

CD Villanueva Vs CD Canena Atlético

Ibros CF Vs UD Cazorla

Carolinense CD Vs Baeza CF

CD Navas Vs CD Úbeda Viva

Jódar CF Vs CD Vilches-Coosur

Descansa: CD Beas

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos