31.6 C
Jaen
jueves, 18 julio, 2024

RaudalMedia

Begíjar y Villacarrillo sacan adelante sus partidos, pero Iliturgi pierde

Dos victorias y una derrota ha sido el balance de resultados de los equipos jienenses que compiten en la División de Honor. La mala noticia fue el sábado con la derrota del Iliturgi CF 2016, pero el domingo ha cambiado el signo y tanto Begíjar CF como AOVE Villacarrillo CF han conseguido sendas victorias.

Los resultados han reforzado la quinta posición que ocupa el AOVE Villacarrillo CF, acercado a los puestos de permanencia al Begíjar CF y deja ya a diez de la salvación al Iliturgi CF

Begíjar CF

Begíjar CF 1-0 UD Maracena

Gran victoria de los amarillos ante un rival del potencial del granadino. Partido muy serio del conjunto que dirige Félix Vilches que ha anotado su gol nada más comenzar la segunda parte, obra de Jacob, que aprovechó un error visitante. Primera mitad de respeto y no demasiadas ocasiones de gol, pero repartidas. Las más claras locales la tuvieron Braim en los primeros minutos y Javi Cañada al final, mientras que el ex futbolista del Villacarrillo, Montero, tuvo las mejores visitantes.

El tanto local en el inicio de la segunda marcó este periodo. El técnico visitante sacó toda su artillería pero los amarillos defendieron con orden, y al final apenas concedió alguna ocasión aislada y los tres importantes puntos se quedaron en casa ante un rival que llegaba con la vitola de ser el mejor equipo del grupo como visitante.

Una gran victoria que deja tan solo el sabor amargo de la expusión de Álvaro Jandra, cuando estaba en el banquillo, lo que le privará de jugar la próxima semana.

Gol de Rafa para el Villacarrillo

At Monachil 1-2 AOVE Villacarrillo CF

Remontada celeste en Monachil para acabar sumando tres nuevos puntos y apuntalar su quinta posición en el grupo. Un encuentro que el equipo local afrontaba apurando sus opciones de salvar la categoría y que complicó mucho el triunfo visitante. De hecho, se adelantó en el marcador por medio de Conde a la media hora de juego. En la segunda parte, el Villacarrillo apretó y Rafa cabeceó al fondo de las mallas un saque de esquina para igualar el encuentro. A cinco minutos del final, otro jugador de la casa, Antonio de la Torre, puso el gol de la victoria.

Gol del Poli

Poli Almería 1-0 Iliturgi CF 2016

Perdió el conjunto azulgrana y no se quedaron ahí las malas noticias porque las expulsiones de Lloris y Javi Blanco, además de las numerosas amonestaciones recibidas provocarán bajas importantes de cara al próximo partido. En el aspecto deportivo, el Iliturgi mantuvo el tipo ante el histórico conjunto almeriense pero al cuarto de hora de la reanudación llegó la pena máxima que acarreó la expulsión de Lloris que transformó Linares para dejar los puntos en casa.

PRÓXIMA JORNADA

Begíjar CF Vs Cubillas FC

Iliturgi CF 2016 Vs FC Cantoria

AOVE Villacarrillo CF Vs Arenas Armilla CD

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,990SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos