19.6 C
Jaen
viernes, 30 septiembre, 2022

RaudalMedia

El Cross del Pantano del Víboras calienta motores

La sexta edición del Cross del Pantano del Víboras va tomando forma tras comunicar el Ayuntamiento de Martos el inicio del plazo de inscripción a partir del próximo lunes. El evento se celebrará el 3 de abril.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Martos abre el próximo lunes día 21 el plazo de inscripción de la sexta edición del Cross del Pantano del Viboras. Será exclusivamete a través de la página web www.sportmaniacs.com y con diferentes cuotas dependiendo de la prueba:

– Cross categorías senior y master y ruta senderista mayores de 18 años: 8 €.

– Pruebas infantiles (de SUB-8 a SUB-18) y ruta senderista menores de 18 años: 4 €.

– Chupetines gratis. 

El Ayuntamiento de Martos organiza esta prueba junto al club Correcaminos y los vecinos de la pedanía de Las Casillas, en cuyo entorno se celebran las diferentes pruebas: la de Cross recorre 14.5 km. con salida y llegada en el anejo de Las Casillas, que discurren por un circuito perimetral alrededor del pantano del Víboras. La prueba de senderismo, transcurre por el mismo trazado que el Cross, pero en sentido inverso. Para las categorías inferiores se organizan distintas pruebas en las propias calles de las Casillas

Dada la previsible mejoría en los datos de la pandemia para la fecha de celebración, se estima que la participación pueda alcanzar cifras similares a las del año 2019.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,715FansMe gusta
7,831SeguidoresSeguir
5,190SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos