13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Mancha Real suma ante el Mar Menor su cuarta derrota consecutiva

El Atlético Mancha Real ha perdido por un gol a cero en su desplazamiento hasta el campo del Mar Menor sumando así su cuarta derrota consecutiva acercándose a la zona de descenso. Un gol desde los once metros, poco antes del descanso, condenó a los verdes.

Partido marcado por la intensa lluvia caída durante todo el partido que, incluso, obligó a detener momentáneamente el partido, dejando el terreno de juego en condiciones complicadas para la práctica del fútbol.

El Mancha Real bregó y peleó bien el partido pero tuvo muchas dificultades para generar ocasiones de gol. La más clara estuvo en las botas de Edu Viaña, en la segunda mitad, que obligó al portero local a realizar una gran intervención.

Gol del Mar Menor

El gol llegó minutos antes del final del primer tiempo con un penalti que transformó Ubis. Nada más comenzar la segunda parte, Pedro Bolaños introdujo a José Enrique buscando más mordiente pero el conjunto murciano defendió bien su renta y acabó quedándose con los puntos en juego.

La próxima jornada, el Atlético Mancha Real recibe en La Juventud al Alzira.

Mar Menor FC (1).- Ackermann (Rodri Gea, min.66), Morros, Javi Ramírez, Edu Ubis (Sergio León, min.54), Alberto Vázquez (Peque, min.66), Loren Burrón, Fran Moreno, Cifu, Molinero, Titi (Ballesta, min.46) y Kleandro (Ayala, min.66).

Atlético Mancha Real (0).- Lopito, Villarejo, Falo, Carlos Jiménez, Mauro, Juanma, Urko Arroyo (José Enrique, min.47), Edu Viaña, Juanca, Rafa Vega, Migue Montes.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos