20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Victorias de Iliturgi y Villacarrillo; empate de Begíjar

La jornada veinticuatro en el grupo dos de División de Honor ha dejado dos victorias y un empate para los equipos jienenses. Jugaban todos en casa y AOVE Villacarrillo CF e Iliturgi los saldaron con sendas victorias. El empate lo registó el Begíjar CF.

Iliturgi CF 4-0 CD Casabermeja

Incostestable triunfo andujareño ante un rival directo, sumando tres puntos de oro que le permiten quedar a tan solo tres puntos de los puestos de salvación.

Retransmisión completa del partido, por JeJ

El Iliturgi realizó uno de sus mejores partidos, dominando el choque desde el pitido inicial. El portero visitante mantuvo vivo a su equipo con sus intervenciones hasta que Jorge Sanabria y Uceda, poco antes del descanso, desequilibraron un partido que quedó setenciado en los primeros minutos de la segunda parte con los goles de Iván Rueda y Soto.

Foto: Begíjar CF

Begíjar CF 3-3 Cantoria FC

Partido complicado para los amarillos que tuvieron que remar con el marcador en contra durante buena parte de un encuentro que comenzó de la peor forma porque en la primera aproximación del conjunto almeriense, Capel puso el cero a uno. Jacob, de penalti, igualó el marcador, mediada la primera mitad y, en el inicio de la segunda, Migui puso en ventaja de nuevo al conjunto visitante.

La alegría duró poco porque Paco Quiles volvió a instalar las tablas, pero la dinámica del partido se mantuvo y Paco Gómez, devolvió la ventaja a su equipo. En el tramo final, Javi Cañada establecería el empate como mal menor y, al menos, se suma un punto, aunque los amarillos merecieron más.

AOVE Villacarrillo 3-1 Loja CD

Tres puntos para los celestes que le sirven para afianzarse en los puestos de arriba de la clasificación dejando muy atrás la cara supervivencia en la categoría. Un choque en el que, además, se consiguió algo excepcional y que se venía persiguiendo desde el club. Y es que, en un momento del partido, los once jugadores sobre el campo eran originarios de la localidad. Otro jugador local, Rafa, fue el protagonista del encuentro al conseguir los tres goles de su equipo. El tanto del histórico Loja, lo hizo Ushie en lo últimos minutos del encuentro.

Próxima jornada

Málaga City Vs Iliturgi CF 2016

Cubillas CF Vs AOVE Villacarrillo CF

CD Churriana Vs Begíjar CF

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos