9.6 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Mancha Real resucita en Socuéllamos

El Atlético Mancha Real ha acabado con su mala racha de resultados venciendo a un rival directo por evitar el descenso como es el UD Yugo Socuméllamos por cero goles a uno, tanto de José Enrique. Los vedes se dan un pequeño respiro y salen momentáneamente de la zona roja.

Gran victoria del Atlético Mancha Real en su desplazamiento hasta la localidad castellano-manchego de Socuéllamos. El conjunto que dirige Pedro Bolaños ha superado a su rival en la primera parte en la que tras gozar de varias ocasiones claras, terminó por adelantarse en el marcador con un tanto de José Enrique.

En la segunda parte, los verdes fueron más conservadores y defendieron con orden su ventaja. El conjunto local apretó, especialmente al final, pero no pudo marcar en sus ocasiones y los puntos se fueron para tierras jienenses.

Unión Deportiva Socuéllamos: Diego Nieves, Ángel Moreno, Quintana, Adrián (Nacho Huertas 63′), Iván Bueno, Escudero, Fran Cortés, Cortijo (Carlos Martinez 63′), Hugo Esteban (Chabo 80′), Javi Jiménez (Queijeiro 63′) y Dani Palomares (Miguel Ángel 80′).

Atlético Mancha Real: Lopito, Villarejo, Raúl Pérez, Juanma Espinosa, José Enrique (Falo 93′), Edu Viaña (Fran Bueno 70′), Mauro, Juanca (Pedro Corral 85′), Rafilla, Migue Montes (Urko Arroyo 70′) y Carlos Jiménez.

Goles: 0-1 José Enrique min.31

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos