8.3 C
Jaen
domingo, 27 noviembre, 2022

RaudalMedia

Empate en La Juventud ante un rival directo

Atlético Mancha Real y At Pulpileño han empatado a un gol en partido correspondiente a la jornada veintisiete de la Segunda RFEF. Un punto que sabe a poco, tal y como transcurrió el partido, ante un rival directo por la permanencia.

El Atlético Mancha Real ha cerrado su ciclo de derrotas en La Juventud con un empate que, no obstante, y teniendo en cuenta que se jugaba ante un rival directo por evitar el descenso, es un resultado que no termina de ser satisfactorio, dado el desarrollo del partido en el que los verdes han tenido las mejores opciones para hacer goles.

El equipo de Pedro Bolaños, que salió de inicio con un once muy ofensivo con la presencia de jugadores como Urko Arroyo, José Enrique, Edu Viaña y Migue Montes, fue el equipo que llevó el mando del encuentro y tras una oportunidad incial de José Enrique conseguiría adelantarse en el marcador tras un buen disparo de Edu Viaña. La alegría local duró poco porque poco después igualaba la contienda Borja García cuando se cumplián los primeros veinte minutos de partido.

Foto: At Mancha Real

De ahí al descanso, los locales pudieron alterar el orden defensivo mostrado por el equipo almeriense con opciones de gol de Edu Viaña y Migue Montes.

En la segunda parte, siguió el mismo guión que en la primera y sería Mauro el que puso el «uy» en la grada y más tarde la oportunidad sería para Migue Montes, pero el gol no llegó y al final cada equipo se quedó con un punto que parecer servir más al visitante.

La próxima jornada, el Atlético Mancha Real deberá rendir visita a Valencia para enfrentarse a otro rival directo, el Atlético Levante.

AT. MANCHA REAL (1): Lopito, Villarejo, Raúl Pérez (Pedro Corral, 84′), Juanma, José Enrique, Edu Viaña (Pablo Siles, 65′), Mauro, Rafa Vega, Carlos Jiménez, Migue Montes (Rafa Navarro, 84′), Urko Arroyo (Chumilla, 90′).

AT. PULPILEÑO (1): Erik, David Ardil, Cristian Moreno, Rubén Primo, Nacho Ruiz, Juantra, Barrenetxea, Borja Javi Areso (Juanje, 78′), Borja García, David Segura, Nacho López (Casi, 63′).

GOLES: 1-0 (15′) Edu Viaña. 1-1 (20′) Borja García.

ÁRBITRO: Rodríguez Carpallo (colegio valenciano)

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,922SeguidoresSeguir
5,540SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos