22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Torreperogil se acerca a la permanencia y el Real Jaén al descenso

La victoria del CD Torreperogil del domingo le vale para salir de los puestos de descenso y encarar los tres últimos partidos de liga dependiendo de sí mismo para salvarse, todo lo contrario que el Real Jaén al que no le vale el empate cosechado en Huétor Vega y ahora tendra que mirar el resto de resultados para poder evitar el descenso a División de Honor.

Nueve puntos quedan en juego en la competición del grupo nueve de Tercera RFEF y pueden pasar muchas cosas, pero lo que es cierto es que los fríos números dan al Torreperogil muchas más opciones de salvación que el Real Jaén. Las cuentas son claras, mientras el conjunto rojillo depende de sus propios resultados para salvar la categoría, el Real Jaén tendrá que ganar y esperar a que sus rivales no lo hagan.

El Torreperogil posó con sus equipos de cantera campeones en sus competiciones. Foto: Antonio Rosillo

El CD Torreperogil tenía que ganar y lo hizo (2-0). El equipo de Torres lo dejó todo en el campo y su esfuero no fue en valde porque los goles en la segunda parte de Javi Quesada y Sergio García ante el UD Torre del Mar dejaron los trascendentales puntos en casa.

A los rojillos les queda viajar a Porcuna y Huétor Tajar y recibir al que va a ser campeón del grupo, J.Torremolinos.

Declaraciones post partido de Torres

Al Real Jaén CF no le valía otro resultado que la consecución de los tres puntos en el feudo del CD Huétor Vega pero no pudo pasar del empate…y gracias (1-1), porque no fue hasta el descuento cuando Juan Carlos pudo neutralizar el tanto inicial, fruto del enésimo error defensivo blanco, obra de Dani Salvatierra.

Foto: Real Jaén CF

Para los granadinos el resultado es bueno porque les permite mirar por el retrovisor de forma desahogada; en cambio, el conjunto de Emilio Ferreras pierde opciones y tendrá que seguir sufriendo en las tres jornadas que restan y que le enfrentarán al CD El Palo y At Malagueño, visitando a otro rival directo como es el UD San Pedro.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos