Avanza y Úbeda Viva jugarán la final en Bailén

Final Segunda Andaluza Futsal en Bailén

Avanza Futsal y CD Úbeda Viva han conseguido el pase a la final de la Segunda Andaluza provincial tras derrotar en semifinales a Linares Futsal y Patín Bar. El título de campeón de la competición se dirimirá en el pabellón 28 de Febrero de Bailén el próximo sábado.

Cada vez queda menos para saber qué equipo jiennese jugará la eliminatoria final de ascenso. El pasado domingo se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales por el título donde Avanza Futsal y CD Úbeda Viva salieron triunfadores y disputarán la final provincial a partido único en Bailén, el próximo sábado a partir de las ocho y cuarto de la tarde y será retransmitido en directo por Jaén en Juego TV, en su canal de Youtube.

Foto: Avanza Futsal

Avanza Futsal volvió a golear a Linares Futsal. En esta ocasión (8-0) por lo que el global de la eliminatoria finalizó con un clarificador 13-1. El conjunto de Quique García salió arrollador consiguiendo un contundente cuatro a cero en los primeros trece minutos, obra de Lucena, Evaristo, Fede y Fran Peña. En la segunda parte, volvió a aparecer la figura de Fran Peña para anotar dos goles más y cerraron el marcador Pablo Escribano y Fede.

Foto: CD Úbeda Viva

CD Úbeda Viva repitió victoria y diferencia de goles en el pabellón El Viejo ante Patín Bar de Torredonjimeno (3-1) para conseguir un global de 5-1. El conjunto local se fue al descanso con la eliminatoria encarrilada merced a los goles de Raúl y José Manuel, aunque a ocho del final, Jesús García dio vida a los tosirianos, hasta que Miguel Ángel sentenció un minuto después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.