Bailén y Villanueva de la Reina acogen las finales provinciales de fútbol sala

Finales provinciales Jaén de fútbol sala

Las finales provinciales de fútbol sala se van a celebrar el próximo sábado en dos sedes diferentes: Bailén y Villanueva de la Reina. En la primera tendrán cabida las de las categorías sénior masculina y femenina, así como la benjamín, mientras que en la segunda se jugarán las de categorías juvenil, alevín y prebenjamín.

Fiesta del fútbol sala provincial con las finales de algunas de las competiciones de liga. Dos van a ser las sedes: el pabellón cubierto de Villanueva de la Reina y el de Bailén.

Presentación de la final en Villanueva de la Reina. Foto: RFAF Jaén

En Villanueva de la Reina se van a jugar las finales de las competiciones de Segunda Andaluza en categorías alevín (CD Andújar FS Vs CD At Mengíbar a las 10:00 horas), prebenjamín (CP Maristas Jaén Vs CD At Mengíbar a las 11:30 horas) y juvenil (CD At Mengíbar Vs AM System Aso.Jaén a las 13:00 horas).

Por la tarde, en el pabellón 28 de Febrero de Bailén se va a jugar la final sénior femenina (Linares CF Vs Linares Deportivo a las 18:00 horas); benjamín (CP Maristas Jaén Vs AD Villanueva FS a las 19:00 horas) y la sénior (CD Úbeda Viva Vs Avanza Futsal a las 20:15 horas). Este último partido será retransmitido en directo por el canal de Youtube de Jaén en Juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.