13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Mancha Real recupera credibilidad en La Juventud

JOSÉ GÁMEZ | El Atlético Mancha Real ha derrotado por un gol a cero al Polideportivo El Ejido en partido correspondiente a la jornada veintinueve del campeonato de liga de Segunda RFEF. Un gol de Miguel Montes cuando el partido moría sirve para sumar tres puntos de oro en su lucha por evitar el descenso.

La Juventud recuperó la sonrisa tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Desde el 23 de enero no lo hacía el conjunto mancharrealeño y lo cierto es que la visita del cuadro del poniente almeriense era una cita en la que se hacía ineludible recuperar la senda del triunfo en La Juventud, sobre teniendo en cuenta la dificultad de los próximos compromisos ante rivales de la parte alta de la clasificación.

Foto: At Mancha Real

Pedro Bolaños alineó un once eminentemente físico para una batalla ante un rival directo en la que, básicamente, lo único que importaba era ganar, independientemente del juego, un papel que también asumió el rival, conjunto que careció de la ambición necesaria y al que su conformismo acabó pasándole factura.

El equipo local llevó, en líneas generales, la iniciativa en el juego ante un El Ejido que esperaba su oportunidad, pero teniendo como principal patrón el no cometer errores. No fue vistosa esta primera parte con dos equipos atenazados por la importancia del marcador. Las mejores ocasiones fueron para el equipo local con Edu Viaña y Mauro como protagonistas; los visitantes también la tuvieron con un lanzamiento lejano que casi sorprende a Lopito.

Foto: At Mancha Real

La segunda transcurría por los mismos derroteros pero la salida al campo de Juanca revitalizó el juego ofensivo local y los almerienses tuvieron más dificultades lo que les llevó a renunciar a cualquier otra cosa que no fuera defender el cero a cero. Un lanzamiento de Juanca que repelió el portero fue el aviso del gol, que llegaría a tres minutos del final en un balón en el que Godino derribó a Juanca pero el balón quedó suelto y lo remató al fondo de la red Migue Montes.

Atlético Mancha Real: Lopito, Villarejo, Raúl Pérez (Migue Montes 46′), Falo, Juanma Espinosa, José Enrique (Pedro Corral 89′), Urko Arroyo (Juanca 62′), Edu Viaña (Fran Bueno 80′), Mauro, Rafilla y Carlos Jiménez

Foto: Poli El Ejido


Club Polideportivo El Ejido: Godino, Gabi Ramos, Jonxa, Mikel Fernández, Paco Candela, Jorge García, Sergio Montero, Tena, Lucho, Palomeque (Neto 46′) y Dani Plomer (Passarino 83′)
Goles: 1-0, Migue Montes (87′);
Árbitro: Asensio Perez, Pablo (Colegio Extremeño). Amonestó por los locales a Juanma Espinosa, Villarejo, Lopito, Carlos Jiménez, Raúl Pérez y por los visitantes a Paco Candela, Palomeque

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos