19.6 C
Jaen
viernes, 30 septiembre, 2022

RaudalMedia

Avanza Futsal consigue título de liga y ascenso tras vencer a Úbeda Viva

Avanza Futsal se ha impuesto por ocho goles a uno al CD Úbeda Viva en la final de la competición provincial de fútbol sala celebrada en Bailén consiguiendo, además del título de campeón, el ascenso a la Tercera División.

Fiesta por todo lo alto en la familia del club Avanza Futsal tras la consecución del título de liga que les traslada, además, a la Tercera División.

Foto: Avanza Futsal

El conjunto de Quique García cumplió con el papel de favorito y desde el pitido inicial impuso su ley ante un rival que, a pesar de lo abultado del marcador, no desentonó. Pero es que, la apisonadora celeste no perdonó y comenzó muy pronto a marcar distancias con los goles de Fede, Manu Gallardo y Bobas cuando tan solo se llevaban diez minutos de partido. A falta de cuatro para el descanso un gol del portero verdiblanco, Marcos, metió en el choque a su equipo que se fue con vida al descanso.

CD Úbeda Viva

En la segunda parte, Úbeda Viva siguió buscando sus opciones pero la calidad de los capitalinos se impuso y un gol de penalti de Fran Peña devolvió la renta de tres a su equipo que, paulatinamente fue incrementado con tres tantos más de Manu Gallardo y el de Giasson que cerró el marcador.

Retransmisión completa. Por JeJ

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,715FansMe gusta
7,831SeguidoresSeguir
5,190SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos