Avanza Futsal se ha impuesto por ocho goles a uno al CD Úbeda Viva en la final de la competición provincial de fútbol sala celebrada en Bailén consiguiendo, además del título de campeón, el ascenso a la Tercera División.
Fiesta por todo lo alto en la familia del club Avanza Futsal tras la consecución del título de liga que les traslada, además, a la Tercera División.

El conjunto de Quique García cumplió con el papel de favorito y desde el pitido inicial impuso su ley ante un rival que, a pesar de lo abultado del marcador, no desentonó. Pero es que, la apisonadora celeste no perdonó y comenzó muy pronto a marcar distancias con los goles de Fede, Manu Gallardo y Bobas cuando tan solo se llevaban diez minutos de partido. A falta de cuatro para el descanso un gol del portero verdiblanco, Marcos, metió en el choque a su equipo que se fue con vida al descanso.

En la segunda parte, Úbeda Viva siguió buscando sus opciones pero la calidad de los capitalinos se impuso y un gol de penalti de Fran Peña devolvió la renta de tres a su equipo que, paulatinamente fue incrementado con tres tantos más de Manu Gallardo y el de Giasson que cerró el marcador.