22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Real Jaén salva su primera bola de partido

Victoria del Real Jaén CF por un gol a cero ante el CD El Palo en la antepenúltima jornada del campeonato de liga en la Tercera RFEF. Un gol de penalti de Óscar Lozano consiguió que el conjunto blanco siga con vida en su pugna por evitar el descenso a División de Honor.

No fue un partido brillante pero tampoco se le pedía al Real Jaén. El objetivo era sumar los tres puntos y se acabó consiguiendo, aunque sufriendo.

A los jugadores del Real Jaén les pasó factura la presión por los puntos. Atenazados por la importancia de ganar, el equipo no consiguió generar el juego que debía para poner en apuros a un conjunto malagueño que, simplemente, se limitó a defender con orden y buscar alguna jugada de ataque, que llegó a encontrar por errores defensivos locales pero que, afortunadamente, no llegó a fraguar en gol. También el Real Jaén dispuso de algunas ocasiones en las botas de David Moreno y el propio Óscar Lozano, aunque no fue hasta los últimos minutos del partido cuando una jugada de Adama acabó en pena máxima que transformó Óscar Lozano para dar una alegría a la sufrida afición blanca, que pobló en mayor número que otras ocasiones el graderío.

El Real Jaén suma tres puntos que, al menos, le permite superar la zona de descenso directo, aunque aún sigue amenazado por el descenso en caso de arrastres por descenso de la Segunda RFEF. La próxima jornada, desplazamiento hasta el campo del San Pedro, conjunto que está en una situación crítica, para cerrar la temporada recibiendo al Atlético Malagueño.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén Club de Fútbol: Jesús, Moha, Juan Luna, Lara (Adri Delgado 78′), Montiel, Julio de Dios (Zaki 52′), Víctor Armero (Juan Carlos 52′), Román (Fran Moreno 10′), Óscar Lozano, David Moreno y Adama
Club Deportivo El Palo: Javi Téllez, Mode, Lulu, Villegas (Roberto 64′), Cala, Vela (Sergio Diaz 75′), Durán (Lucas Ligio 85′), Toni Conejo (Iván López 64′), Darío, Falu Aranda (Juan Aroca 27′) y Nacho Aranda
Goles.: 1-0, Óscar Lozano de penalty (79′);
Árbitro: González Rodríguez, David (Córdoba). Amonestó por los locales a Julio de Dios y por los visitantes a Toni Conejo, Villegas, Roberto, Darío. Expulsó por los visitantes a Durán (Roja directa 85′)

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos