22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Vilches derrota al líder en la primera jornada de la segunda vuelta de la fase de ascenso

La primera jornada de la segunda vuelta en la fase de ascenso de Primera Andaluza dejó la victoria del segundo clasificado ante el líder, en el que era partido más destacado. Por otro lado, el Baeza no se rinde en su búsqueda de la segunda posición, mientras que el Villanueva presenta sus credenciales a la cuarta plaza.

CD Vilches-Coosur 3-1 Martos CD

Gran partido de los vilcheños que tuvieron en el joven Rusillo el máximo exponente al buen encuentro colectivo. Y es que el más joven de la saga Ruso consiguió materializar los tres tantos de su equipo que desarbolaron al líder del grupo, que tan solo pudo maquillar el marcador con un gol de Juanse Pegalajar, desde los once metros.

Club Deportivo Vilches: Blas, Damián Diaz, Manel, Manu Castillo, Cristian Garrido, Willy, Jota, Javi Martínez, Pedrito, Rusillo y Juanje Torrente. También jugaron Bermúdez, Paco Berja, Rubén Pumuki, Angelillo, Tarro y Diego Espinosa.
Martos Club Deportivo: Pedro Barrio, Juan Chispas, Alberto, Roberto, Álex, Juanito, Álex Hidalgo, Nico, Chaquetas, Muñeco y Juanse. También jugaron Vilchez, Julio Díaz, José Molina, Moreno, Chori, Jesús Armenteros y Carballo.

Foto: @mariasaso76

CD Villanueva 3-0 AD Mancha Real

El Villanueva se impuso con autoridad al cuadro de Martín Jiménez con tantos de Pirri y dos de Miguel. Los chicos de Soto se meten de lleno en la pugna por la cuarta plaza que da acceso a las semifinales por el ascenso a División de Honor

Club Deportivo Villanueva: Lara, Jesús Munera, Rubio, José Fernandez, Tigre, Pirri, Minuesa, Jesús Peñuela, Miguel, Albertillo y Álex Gómez . También jugaron Pacheco, Muebles, Elías, Patri, Marcos Caballero, Monillo y Edgar.
Asociación Deportiva Mancha Real: Manu, Juan Antonio Barrio, Neno, Javi Pulpón, Juanlu, Juan Ángel, Chiri, Carlos, Manel, Miguel Barrio y Adrián. También jugaron Chema Gallardo, Paredes, Ángel, Antonio, Sergio, Bobas y Eric.

Foto: Baeza CF

Baeza CF 4-1 CD Alcalá Enjoy

La superioridad local se plasmó en el marcador. Buen partido del equipo rojillo que se fue al descanso con una clara ventaja de tres goles después de hacer dos goles desde los once metros, por medio de Juanlu y Guille, y un tercero de Sergio Morales. Aitor acortó distancias nada más salir de vestuarios pero Edu acabó sentenciando.

Baeza Club de Fútbol: Valero, Sergio Toti, Jorge Barranco, Carlos, Guille, Germán, Iván Sánchez, Momo, Sergio Morales, Gallo y Juanlu . También jugaron Sergy Jiménez, Miguel, Pepelu, Monjas, Pedro Cobo, Alfonso y Edu.
Club Deportivo Alcalá Enjoy: Juanka, Ismael, Bollycao, Antonio Jesús, Quiles, Robert, Migue, Paco, Aitor López, Dani Gámez y Dani Nieto. También jugaron Raulillo, Navarro, Rafa Cano, Antonio Toranzo y Alberto González.

CD Navas Vs Urgavona CF (miércoles 20:00 horas)

UD Cazorla Vs Fuensanta CF (miércoles 20:45 horas)

Próxima jornada

Fuensanta CF Vs CD Navas

CD Alcalá Enjoy Vs UD Cazorla

Martos CD Vs Baeza CF

AD Mancha Real Vs CD Vilches-Coosur

Urgavona CF Vs CD Villanueva

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos