22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Un gol de Fran mantiene fuera del descenso al Torreperogil

El CD Torreperogil se ha impuesto por cero goles a uno al Atlético Porcuna en el San Benito a falta de tan solo dos jornadas para la finalización del campeonato. Un gol de Fran en el último suspiro del encuentro sirve al conjunto rojillo para mantenerse fuera de los puestos de descenso y depender de sí mismo para salvarse.

El equipo de Torres viajaba hasta Porcuna con la obligación de ganar para poder seguir mirando por el retrovisor los puestos de descenso a División de Honor y, aunque sufriendo, lo consiguió

Fue un partido trabado en el que el Torreperogil puso más que su rival, algo lógico teniendo en cuenta las necesidades de ambos y esta circunstancia derivó en que las mejores ocasiones de gol fueran suyas, aunque el gol se hizo de esperar y éste no llegó hasta el último suspiro del encuentro, obra de Fran.

Foto: At Porcuna

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Adrián, Ruano (Lucas 63′), Raúl, Christian, Pol Benito, Acosta (Aragón 76′), Luisito (Yannick 72′), Víctor Vázquez, Yeray Moreno, Mario y Alain (Adri Ferrer 46′)
Club Deportivo Torreperogil: Pozo, Agustín, Sergio García, Virgilio, Rubén Peces, Niza, Joserra (Fran 82′), David Romero (Pekes 50′), Javi Quesada, Sergio Muñoz (Adri Gómez 58′) y David Rus
Goles: 0-1, Fran (89′);
Árbitro: Gamero Castro, Jose Luis (Sevilla). Amonestó por los locales a Pol Benito y por los visitantes a Fran, Agustín.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos