9.6 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Hispania encuentra el pase a la final en la tanda de penaltis

El CD Hispania se impuso en la tanda de penaltis al Sierra Segura CF y consigue el pasaporte para la final por el ascenso en Segunda Andaluza. El partido en su tiempo reglamentario finalizó con empate a dos y tuvo que ser desde los once metros donde se resolvió el ganador.

Partido muy disputado el que jugaron CD Hispania y Sierra Segura CF en la mañana del Domingo de Ramos que finalizó con el pase a la final por una plaza en Primera Andaluza del equipo torrecampeño.

Inicio eléctrico del partido con un gol del local Alberto Lorente que pudo remontar el cuadro visitante minutos después con los goles de Abraham, de penalti, y de Villa. Poco antes del descanso, Yoni igualó el marcador.

En la segunda parte, el marcador no se movería y el mayor acierto del equipo local en la tanda de penaltis, acabó resolviendo la eliminatoria.

El conjunto de Antonio Rueda deberá jugar la final por el ascenso el próximo fin de semana en el campo del Linares Deportivo «B».

Club Deportivo Hispania de Torredelcampo: Nacho, Adri, Jesús, Raúl Moral, Alberto López, Raúl, Pablo López, Alberto Lorente, Francisco Manuel, Antonio y Yoni. También jugaron Paquito, Lorente, José, Polo, Ernesto, José Manuel y Faysal.

Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Nino, Galiano, Oscar, Borja, Villa, Moñes, Abraham, Nando, Tete y Guille. También jugaron Guty, Rodry, Kikito, Gabri y Carlos.

Goles: 1-0, Alberto Lorente (7′); 1-1, Abraham de penalti (17′); 1-2, Villa (21′); 2-2, Yoni (37′);

Árbitro: Pareja Nieto, Enrique (Linares). Amonestó por los locales a Pablo López, Adri, Alberto López y por los visitantes a Moñes, Guille, Tete.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos