20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Torreperogil elude el descenso directo

La victoria del CD Torreperogil por un gol a cero ante el Juventud de Torremolinos CF ha propiciado que el conjunto rojillo eluda el descenso directo cuando tan solo resta una jornada para la finalización del campeonato.

Gran tarde del CD Torreperogil, no ya solo por la victoria ante el campeón de la categoría, sino porque los tres puntos que ha sumado suponen que, de forma matemática, el equipo consiga evitar el descenso directo, aunque aún habrá que seguir sumando puntos para evitar los posibles arrastres, dado que equipos como Poli El Ejido, Antequera y At Mancha Real están pugnando por evitar acabar con sus huesos la próxima campaña en el grupo nueve de la Tercera RFEF.

Foto: Antonio Rosillo

Trabajo a destajo ha tenido que hacer el CD Torreperogil para conseguir sumar los tres puntos que le valen para respirar sabedor de que se ha conseguido eludir el descenso matemático.

A pesar de que el Torremolinos llegaba con sus deberes hechos, lo cierto es que el equipo costaseleño no ha regalado el partido; todo lo contrario, ha apretado buscando al menos que ha hecho sufrir al conjunto de Torres. El único gol del partido lo materializó Niza, ocho minutos antes de finalizar la primera parte.

La próxima jornada, el conjunto torreño visitará el campo de un CD Huétor Tájar que ya estaría clasificado para la fase de ascenso de no ser que estuviera pendiente de publicación el acuerdo del Tribunal Andaluza del Deporte en el que podría perder los puntos conseguidos ante el At Malagueño, lo que le devolvería al grupo de equipos que se la jugarían en la última jornada de liga.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos