22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Villanueva duerme cuarto tras ganar en Arjona

Victoria por tres goles a dos del CD Villanueva en su visita al Manuel Vidal para enfrentarse al Urgavona CF en partido correspondiente a la séptima jornada de la fase de ascenso en Primera Andaluza. Tres puntos que suman los villanovenses que les sirve para dormir en la preciada cuarta posición de la clasificación.

Justa victoria del CD Villanueva en su visita al campo de un Urgavona que agotaba sus escasas opciones de alcanzar la cuarta plaza y que ahora alcanza el conjunto de Soto cuando tan solo restan tres jornadas para la finalización del campeonato en su fase regular.

Partido marcado por las desfavorables condiciones atmosféricas y es que la lluvia y el fuerte viento condicionaron el juego.

Salió mejor el Villanueva que con una presión alta dificultó mucho el juego desde atrás del equipo de Fran Almansa. Precisamente en una de ellas, Pirri aprovechó un regalo defensivo para poner el balón imposible para Pedro y adelantar a su equipo. Minutos después, un buen desmarcque del ariete de Iznatoraf con una mejor definición puso el cero a dos en el marcador sin que se hubiera llegado aún al ecuador de la primera parte. Pero ahí no quedó la cosa porque un nuevo error atrás del Villanueva acabó en un balón a los pies de Albertillo que de gran disparo cruzado puso el cero a tres.

El partido estaba casi finiquitado y aunque el Urgavona intentó recomponerse del mazazo, lo cierto es que su juego tan solo intimidó a la buena defensa visitante en un par de llegadas que tampoco comprometieron en exceso a Pacheco.

En la segunda parte, Pirri tuvo el cuarto y más tarde Edgar también estuvo a punto de cerrar el partido, justo cuando el Villanueva jugaba con uno más tras ser expulsado Alberto por los locales. No fue así y en un balón parado, Jero hizo el primer gol local.

Parecía imposible que llegara el milagro pero el Villanueva acabó pidiendo la hora porque dos minutos metidos en el descuento, Dani Carrasco hizo el segundo gol local al transformar una pena máxima.

En todo caso, apenas hubo tiempo para más y al final los importantes puntos volaron para el San Blas.

Retransmisión completa del partido, por JeJ

FICHA TÉCNICA

URGAVONA CF: Pedro, Alberto, Carlos, Jero, Quique, Jaime, Damas, Sergio Ramos, Gabri, Dani Carrasco y Benítez. Banquillo: Cova, Rafa, Antonio, Cristino, Dani y Godino.

CD VILLANUEVA: Pacheco, Munera, Rubio, José Manuel, Tigre, Marcos Caballero, Tigre, Minuesa, Miguel Ángel, Álex Gómez y Albertillo. Banquillo: Monillo, Jesús Peñuela, Melgarejo, Patri, Elías y Edgar.

GOLES: 0-1 Pirri min.8; 0-2 Pirri min.15; 0-3 Albertillo min.22; 1-3 Jero min.77; 2-3 Dani Carrasco (pen) min.92.

ÁRBITRO: Javier Gómez Liébana. Amonestó a Damas y visitantes Miguel Ángel, Edgar y Rubio. Expulsó por doble amonestación al local Alberto (min.65)

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos