13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

La Guardia, Atlético Jaén, Linares «B» e Hispania se juegan el ascenso en noventa minutos

Domingo de nervios, ilusión, alegrías y decepciones el que espera a los cuatro equipos que van a jugar las dos finales por obtener dos puestos de ascenso a la Primera Andaluza la próxima temporada.

UD La Guardia, Atlético Jaén FC, Linares Deportivo «B» y CD Hispania se van a enfrentar en las dos finales a partido único y que coindicen en día y hora. Será el domingo a partir de las doce del mediodía; por un lado, en Las Eras de San Sebastián y por otro en el Anexo a Linarejos. En ambos escenarios se espera una importante afluencia de público porque, no todos los días se pueden ver ascensos en nuestros campos de juego.

UD La Guardia Vs Atlético Jaén FC (Palomares Arboledas).

Se vuelven a ver las caras guardeños y moraítos tras sus dos empates registrados en la liga regular. El equipo de Álvaro de la Torre no conoce la derrota esta temporada en su feudo, donde tan solo ha cedido tres empates. Enfrente estará el conjunto de Malo de Molina que en sus desplazamientos solo han caído en dos ocasiones. Las reducidas dimensiones del terreno de juego serán un condicionante al juego que se podrá ver sobre el verde, en el que van a predominar los envíos largos y serán claves las segundas jugadas y el rendimiento del balón parado. Son dos equipos jóvenes que tras una buena campaña aspiran a, en el caso de La Guardia, a volver a la categoría perdida, y en el del Atlético Jaén a culminar con el que sería un gran éxito, su retorno al fútbol sénior.

Enlace para ver el partido completo

El equipo local llega al partido tras eliminar en su campo al CD Quesada, al que derrotó por dos goles a uno, mientras que el Atlético Jaén siguió adelante en la primera eliminatoria tras dejar en la cuenta al Huesa UD, al que venció a domicilio, en la tanda de penaltis.

Linares Deportivo «B» Vs CD Hispania (Cabrera Fábrega)

El conjunto de Paco Garrido llega a la final después de eliminar al Mengíbar al que derrotó por la mínima, mientras que los chicos de Antonio Rueda apearon al Sierra Segura en Torredelcampo tras los lanzamientos desde los once metros.

El conjunto hispano tan solo ha perdido tres partidos fuera de su campo y aspira a asaltar el Anexo a Linarejos, que va a presentar una gran entrada. El filial azulillo ha sido un equipo muy fiable en su campo donde tan solo ha recibido ocho goles y enfrente va a estar un Hispania que es un conjunto también muy serio atrás y que a la contra intentará sorprender a su rival.

Los dos equipos ya estuvieron en la máxima categoría del fútbol provincial y tras su regreso a la competición sénior esta temporada, intentan acabar la competición con el premio del ascenso.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos