9.6 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

Ascenso en la tanda de penaltis del filial del Linares Deportivo

El Linares Deportivo «B» se ha impuesto en la tanda de penaltis al CD Hispania consiguiendo el ascenso a la Primera Andaluza. El tiempo reglamentario finalizó con empate a un gol y fue la suerte desde los once metros la que determinó la plaza de ascenso.

La final por el ascenso en Segunda Andaluza que disputaban a partido único Linares Deportivo «B» y CD Hispania acabó con los azulillos en la máxima categoría de nuestro fútbol provincial tras un choque reñido en el que los torrecampeños consiguieron adelantarse en el marcador, pese a jugar en inferioridad numérica tras haber sufrido una expulsión, pero al final se quedaron con la miel en los labios al encajar el empate en los instantes finales del tiempo reglamentario y acabar perdiendo en la tanda de penaltis.

Gran ambiente en el Anexo a Linarejos para presenciar una de las dos finales por el ascenso a Primera Andaluza. Entre los centenares de aficionados presentes, había también un amplio grupo llegado desde Torredelcampo.

Encuentro muy igualado, en líneas generales, que tuvo en la expulsión del portero visitante, Nacho, cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego, un condicionante importante en el guion del partido.

Foto: Manu Ruiz

A pesar su inferioridad sobre el terreno de juego, el conjunto de Antonio Rueda logró ponerse por delante en el marcador con un gol de Pablo López en el inicio de la reanudación. A partir de ahí, fue un querer y no poder del filial azulillo ante un Hispania agazapado atrás defendiendo su renta y cuando saboreaban su éxito, llegaría el empate, logrado por David Martínez.

En la tanda de penaltis, Edu Olea conseguiría el gol definitivo que daría el ascenso al conjunto minero.

Linares Deportivo: Adrián, Nani, David, Juan Lorente, Ángel, David Martínez, Iván Calvo, Uge, Mercado, Andrés Camacho y Edu Olea. También jugaron Said, Josemi, Pablo Relova, Antonio Merino, Diego, Jonathan y Pedro Félix.
Club Deportivo Hispania: Nacho, Adri, Jesus, Alberto López, Raul, Pablo López, Alberto Lorente, Francis, Francisco Manuel, Antonio y Yoni. También jugaron Lorente, Jose, Pikachu, Raúl Moral, Ernesto, Jose Manuel y Dani García.
Goles: 0-1 Pablo López (53′)1-1, David Martínez (89′);
Árbitro: Cabrera Fábrega, Antonio (Úbeda). Amonestó por los locales a Adrián, Said, David Martínez, Nani y por los visitantes a Lorente, Pablo López, Ernesto. Expulsó por los visitantes a Nacho (Roja directa 29′)

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos