20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Real Jaén elude el descenso directo pero queda a expensas de los arrastres

El Real Jaén CF ha perdido por tres goles a cuatro ante el Atlético Malagueño en la última jornada del grupo nueve de la Tercera RFEF. Los blancos no han hecho sus deberes y aunque la derrota del Alhaurín de la Torre les salva del descenso directo, quedan a expensas de los posibles arrastres para poder salvar la categoría.

El Real Jaén ha culminado una tortuosa y deficiente temporada con una derrota que le coloca en el precipicio del descenso de tal forma que deberá estar pendiente de los posibles arrastres que se puedan producir en la categoría para permanecer en la Tercera RFEF.

Si bien es cierto que la derrota del Alhaurín de la Torre le salva del descenso directo, lo cierto es que los aficionados presentes esta mañana en en Nuevo La Victoria han salido, una vez más, enormemente desilusionados y temerosos de que el centenario de la entidad pueda coincidir con el descenso a División de Honor.

El partido ante el Atlético Malagueño ha tenido dos caras distintas; una primera que duró hasta quince minutos del final en la que el equipo logró estar por delante en el marcador remontando el gol inicial visitante con tantos de Montiel, Óscar Lozano y Juan Carlos, un tramo final en el que afloraron todas las carencias mostradas a lo largo y ancho de la temporada en la que se encajaron tres goles para acabar perdiendo el encuentro.

Real Jaén Club de Fútbol: Toni Lechuga, Moha, Fran Moreno, Juan Luna, Lara (José Carlos 86′), Montiel (Román 74′), Julio de Dios (Juan Carlos 54′), Óscar Lozano, David Moreno, Adama y Ezequiel
Atlético Malagueño.: Strindholm, Benítez (Issa Fomba 68′), Dani Lorenzo, Muri, Quintana, Larrubia (Vicario 52′), Álex Rico, Juanma (Julio 77′), Víctor Olmo, Loren Zúñiga y Andrés (Bilal 77′)

Goles: 0-1 Loren Zúñiga min.9; 1-1 Montiel min 27; 2-1 Óscar Lozano min.35; 3-1 Juan Carlos min.58; 3-2 Loren Zúñiga min.82; 3-3 Loren Zúñiga min.84; 3-4 Víctor Olmo min.93.

Árbitro: Palomares Gutiérrez, José Antonio (Cádiz). Amonestó por los locales a Fran Moreno, Emilio Ferreras, Jesús, Juan Carlos, Ezequiel y por los visitantes a Raúl Iznata, Víctor Olmo, Dani Lorenzo, Muri.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos