20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

El Baeza asegura jugar la semifinal por el ascenso tras ganar en Martos, mientras se aviva la pugna por la cuarta plaza

El Baeza CF es el tercer equipo en firmar la clasificación para las eliminatorias de ascenso. Su victoria en el feudo del líder, Martos CD, le asegura la tercera plaza del grupo, como mínimo. La segunda sigue en poder del CD Vilches-Coosur y ahora el gran interés se centra en qué equipo ocupará la cuarta plaza, para la que ha varios candidatos.

A tan solo tres jornadas para que finalice la competición regular de la fase de ascenso a Primera Andaluza, ya se conocen tres de los cuatro equipos que estarán en las semifinales por el ascenso a División de Honor, aunque aún no el orden de sus partidos, que hay que recordar que serán a partido único; en el campo del mejor clasificado en el caso de las semifinales y campo neutral, en el de la final que, a propósito, se baraja como escenario el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno.

Foto: Paco Mena

Martos CD 0-1 Baeza CF

Partido en el que el conjunto visitante fue mejor durante el primer acto en el que consiguió su gol por medio de Carlos Sánchez. Una primera parte que finalizó con tres expulsados: Vilches y Álex Hidalgo por los locales y el autor del gol de los visitantes. En la segunda mitad, el conjunto local buscó igualar el partido y tuvo alguna que otra ocasión ante un serio cuadro rojillo que pudo mantener su renta para llevarse tres puntos que, además de asegurar su tercera plaza, le mantiene vivo para buscar el factor campo a favor de cara a las semifinales. La polémica del partido llegó casi al final con una mano dentro del área visitante muy reclamada que el colegiado no concedió.

Valoración del partido de Álex Castillo
Foto: AD Mancha Real

AD Mancha Real 2-4 CD Vilches-Coosur

El conjunto de Chico sigue su buen ritmo sumando tres importantes puntos en una plaza tan complicada como es La Juventud. Rusillo, en la primera jugada del partido, adelantaba a los suyos pero reaccionó el conjunto local igualando el partido por medio de Adrián. Un gol anulado a los locales, antes del descanso, llevó la primera polémica del partido. En el inicio de la reaunudación, llegó la expulsión de Chiri y minutos después el segundo tanto local, obra de Antonio desde los once metros. La alegría local se tornó preocupación cuando mediada esta segunda parte sufría la segunda expulsión, ahora de Juan Antonio Barrio. El Viches aprovechó su superioridad numérica para empatar el partido por medio de Angelillo y éste mismo jugador, ya en el descuento, obró la remontada que culminó con el cuarto Rusillo cuando pasaban cinco del tiempo reglamentario.

CD Alcalá Enjoy 1-2 UD Cazorla

El conjunto rojillo ha perdido fuelle dejando paso ya a tres rivales que le adelantan en la pugna de la cuarta plaza. Ante uno de ellos, UD Cazorla, se le fueron tres puntos el domingo en el municipal alcalaíno a pesar de que se fue al descanso con ventaja tras un gol de Dani Mesa, pero en la reanudación reaccionó el vigente campeón de la Copa Provincial marcando dos goles, obra de Negro y el juvenil Alfonso.

Fuensanta CF 0-0 CD Navas

Un punto para cada equipo que viene mejor a los amarillos tal y como se desarrolló el partido porque los de Carlos Rando se toparon hasta tres veces con los palos. Los amarillos echaron de menos a algunos de sus jugadores ofensivos y tampoco pudieron perforar la portería rival.

Urgavona CF 2-3 CD Villanueva

El Villanueva sigue el ritmo adecuado para alcanzar las eliminatorias de ascenso tras vencer en Arjona.

Ver crónica del partido pinchando AQUÍ

Próxima jornada

C.D. Villanueva Arz Fuensanta C.F.
C.D. Navas C.D. Alcalá Enjoy
U.D. Cazorla Martos C.D.
Baeza C.F. A.D. Mancha Real
C.D. Vilches Urgavona C.F.
Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos