20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Se perfilan los puestos de descenso en Primera Andaluza

Los resultados registrados en la jornada siete del grupo por la permanencia en Primera Andaluza ha dejado perfilado el grupo de equipos que apuntan al descenso y los que conseguirían la permanencia.

Aunque aún quedan un buen número de puntos en juego, lo cierto es que los resultados registrados el pasado fin de semana han partido el grupo por evitar el descenso en dos: los seis que matendrían la categoría (siempre y cuando no desciendan Begíjar o Iliturgi) donde Inter y Carolinense han dado un paso fundamental para conseguirlo y el grupo de cinco que lo tienen complicado o incluso imposible, como es el caso del CD Beas, que ha certificado su descenso a Segunda Andaluza

Jódar CF 0-3 Inter de Jaén CF

El conjunto galduriense echó de menos a sus numerosas bajas y acabó pagando el esfuerzo y su escaso fondo de armario en los últimos veinte minutos de partido donde el conjunto capitalino encontró a su goleador Toni hasta en tres ocasiones para finiquitar el partido y llevarse con justicia los puntos que le sirven para casi dejar virtualmente sentenciada su permanencia en la categoría.

Foto: Valdepeñas CF

Carolinense CD 4-2 Valdepeñas CF

El conjunto carolinense mantiene su paso firme hacia la salvación con una gran victoria ante un rival directo en la clasificación. Los locales salieron más enchufados que su rival y antes de la media hora ya ganaban por tres goles a cero tras los tantos del juvenil Dani, Gregorio y Germán. Reaccionó el equipo de Joaquín Pérez Pareja que llegó a meterse en el partido con tantos de Javi Díaz, de penalti, y de Fuba pero poco después, el veterano Pope devolvió las cosas a su sitio inicial.

Ibros CF

Ibros CF 2-0 Los Villares CF

Victoria balsámica del conjunto verdiblanco que deja herido de muerte a los chicos de Nacho Elbal. Un gol en el inicio y otro al final del partido dejaron los puntos en casa. Santiago y Raúl materializaron los tantos.

Foto: CD Úbeda Viva

CD Úbeda Viva 4-1 Recreativo de Bailén CF

Los puntos en juego eran fundamentales para las aspiraciones de ambos y al final se quedaron en casa pese a que el Recre se fue al descanso con ventaja gracias al gol de Paco, pero en la reanudación, reaccionó el equipo local y con goles de Silva, Rubio y dos de Miguel acabaron por doblegar a su rival.

Foto: CD Canena Atco

CD Canena Atco 2-1 CP Huelma

Los de Balta no arrojan la toalla. Tenían que ganar, sí o sí, a su rival y lo consiguieron. Empezó ganando el conjunto azulillo gracias al tanto de Domin pero Antonio igualó para los visitantes. Mediada la segunda parte, Rafa puso el gol del triunfo local en un partido duro para los de Salva Latorre que sufrió dos expulsiones al final del partido.

Próxima jornada

Los Villares C.F. C.D. Úbeda Viva
Inter de Jaén C.F. Ibros C.F.
Valdepeñas C.F. Jódar C.F.
C.P. Huelma C.D. Beas de Segura
Rvo. Bailén C.F. C.D. Canena Atlético
Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos