22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Mengíbar sigue vivo tras vencer a Talavera

Software DEL SOL Mengíbar FS se ha impuesto por tres goles a uno a SolisS Talavera FS sumando tres puntos vitales para seguir con vida en la Segunda Andaluza del fútbol sala nacional. Los rojillos dependen de los resultados de Leganés para salvar la categoría pero, al menos, aún mantienen la esperanza.

Gran ambiente en el Sebastián Moya Lorca para presenciar un partido que era toda una final por la salvación. Al final, ganó Mengíbar, que sigue vivo en sus aspiraciones ante un Talavera que sale muy tocado del partido y es rebasado por los jienenses.

Primera parte muy igualada en la que se adelantó Mengíbar con un gol de Bingyoba. No fue un primer acto de buen juego, aunque lo de menos era eso por la importancia de los puntos. El conjunto talaverano conseguiría empatar por medio de Carlitos, jugando de cinco, apenas unos segundos antes de finalizar la primera parte.

En la reanudación, Mengíbar estuvo mucho más activo en la faceta ofensiva y, aunque Marco mantuvo muy bien su portería con dos buenas intervenciones, el equipo local fue mejor y fruto de ello llegaron los goles de Víctor Montes y Pablo. De ahí al final, se defendió con mucho orden el juego de cinco del rival al que prácticamente no se le concedió ocasiones de gol para acabar quedándose con los importantes puntos ante el delirio de los aficionados que llenaron el pabellón.

El domingo por la mañana, Leganés juega en Antequera. Una victoria de los madrileños supondría el descenso automático de Mengíbar pero tras las dos últimas victorias de forma consecutiva del conjunto jienense, se ha ganado la oportunidad de soñar.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS: Marco, Miguelao, Pablo, Tortu y Pedro. Banquillo: José López, Ureña, Bingyoba, Joan, Manu Leal, Víctor Montes, Jesús Quiles (ps)

SOLISS TALAVERA FS: Álex, Dani Montes, Adri Rivera, Caamaño, Anass. Banquillo: Cebrián, Buitre, Carlitos, Rafita.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos