13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Linares se gana en Murcia el derecho a soñar con el ascenso

El Linares Deportivo se ha impuesto por un gol a dos en el feudo del UCAM Murcia consiguiendo tres puntos que le catapultan directamente a la quinta posición compartida del grupo dos de Primera RFEF que le daría el derecho de jugar los playoff de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Primera parte trepidante en la que ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con la clara intención de sumar los tres puntos; los murcianos como última posibilidad de engarcharse a la salvación y los azulillos para sumarse de lleno a la pugna por ocupar puestos de eliminatorias de ascenso. Con este guión, las aproximaciones a ambas áreas fueron continúas y también las ocasiones.

Razak tuvo que intervenir con acierto para evitar el gol local tras un disparo de Josema; antes, Fran Carnicer y Carracedo obligaron a que Pedro López tuviera que aparecer para evitar el tanto linarense, que llegaría a la media hora de juego en las botas de un jugador en racha, Etxaniz.

El gol cambió el decorado del partido, los de Alberto González cedieron terreno a su rival y éste tuvo unn par de acercamientos peligrosos y una gran ocasión con un cabezazo de salió lamiendo el palo de la portería de Razak. Cuando el partido finalizaba, Kako se encontró un balón junto al área pequeña de los murcianos pero no supo finalizar y el balón acabó en las manos de Pedro Lopez.

Foto: UCAM Murcia

En la segunda parte, UCAM salió a por todas con cambios claramente ofensivos. El Linares se replegó y buscó jugadas a la contra para sentenciar. La situación de juego generó un juego rápido con aproximaciones en ambas áreas. Podía marcar cualquiera pero con de los minutos, a UCAM le penalizaron las prisas y las mejores opciones de gol fueron para un Linares que acabó sentenciando por medio de Carracedo al transformar una pena máxima que incluso pudo ser mayor porque Pedro López le sacó un balón a Nando Copete cuando se cantaba el tercero y al final los puntos volaron para Linares pese a que Josete Malagón pudo meterse en el partido al filo del tiempo reglamentario con un cabezazo al larguero y de que Charlie anotara el gol local, aunque sin tiempo para más.

UCAM MURCIA: Pedro López, Tekio, Charlie, Fullana, Liberto (Isi Ros 64′), Chacartegui, Moyita (Manu Garrido 75′), Armando, Farrando (Josete Malagón 46′), Rubén Mesa y Josema (Chemi 46′)

LINARES DEPORTIVO: Razak, Perejón (Gurdiel 60′), Barbosa, Fran Lara, Josema, Kako (Marc Caballé 78′), Fran Carnicer (Sanchidrián 64′), Rodri, Etxaniz (Nando Copete 60′), Meléndez (M.Marín 46′) y Carracedo.

GOLES: 0-1 Etxaniz min.29; 0-2 Carracedo (pen) min.82.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos